| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jorge Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 3:29 pm |
|
|
Hola!!!
De nuevo tengo un problema con power point XP. estoy haciendo una presentación en la que estoy poniendo música de fondo en formato .wav. todo va bien hasta que de repente el cursor empieza a ir lentísimo y acaba reiniciandose el ordenador una y otra vez, perdiendo por supuesto los cambios que había hecho después de la ultima vez que guarde la presentación. estoy desesperado. ¿puede ser que los archivos de audio que manejo sean demasiado grandes y no tenga potencia el ordenador para moverlos? (tengo 256 MB de RAM) y la canción mas grande que he insertado tiene 31 Megas aprox o tengo un virus en el ordenador que me esta fastidiando?
¿Que puedo hacer? |
|
|
 |
Pg Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 3:30 pm |
|
|
Hola Jorge, te sugiero que conviertas tus archivos Wav a formato Mp3, son más ligeros, la calidad es muy similar y consumen menos recursos.
Un saludo. |
|
|
 |
Invitado
|
|
|
El procedimiento de insertar un Wav o un Mp3 dentro de una presentación de PowerPoint es el mismo.
Recuerda que al insertar música o sonidos en una diapositiva, aparece un icono de sonido que representa el archivo de sonido. Para reproducir música y sonidos, puedes establecerlo al inicio automático de la música al mostrar la diapositiva; al hacer clic con el ratón; una vez transcurrido un intervalo de tiempo; o reproducir música o sonidos como parte de una secuencia de animación. Si no deseas que el icono esté visible, puede arrastrarlo fuera de la diapositiva y configurar la reproducción automática del sonido.
Procedimiento "Agregar música en formato MP3 a una diapositiva":
1. Muestra la diapositiva a la que deseas agregar música o efectos de sonido.
2. En el menú Insertar, da clic en Películas y sonidos.
3. Da clic en Sonido de archivo, busca la carpeta que contiene el archivo y da doble clic en el archivo Mp3.
Ahora para saber si la PC donde vas ejecutar la presentación soporta Mp3, la prueba es muy fácil, prueba el archivo Mp3 con el Reproductor multimedia, que forma parte de Microsoft Windows si funciona no tendrás ningún problema. |
|
|
 |
checosgv Invitado
|
|
|
Para agregar fondo musical sigue estos pasos:
1. menú INSERTAR y la opción PELICULAS Y SONIDOS
2. se abre otro submenú, elige SONIDO DE ARCHIVO
3. se abre la ventana de archivos, busca tu archivo (MP3, WAV u otro) y dale doble clic.
4. PwrPnt te pregunta si deseas reproducirlo automáticamente, da clic en SI
5. aparece un icono (un altavoz) en la diapositiva, selecciónalo
6. dale clic derecho y elige la opc. PERSONALIZAR ANIMACION
7. se abre el panel de tareas y en la lista de animaciones aparece el titulo de tu canción, dale clic derecho.
8. elige la opc. opciones de efecto
9. se abre otra ventana en la que puedes determinar cuando INICIA y cuando TERMINA la reproducción, también puedes ocultar el icono.
10. haz los cambios necesarios y haz clic en ACEPTAR.
ESO ES TODO, ESPERO QUE LES SIRVA. |
|
|
 |
Lady Blue Invitado
|
Mie Jul 11, 2007 5:07 pm |
|
|
Hola, yo no tengo problema en realizarlo, de hecho hasta lo tengo sincronizado con los movimientos de mis imágenes, el problema llega cuando lo quiero guardar en un CD o lo envío por correo, el audio no se reproduce, lo intenté primero en Mp3 y después en WAV y nada.
A mi me llegan muchos PP por correo y siempre se reproduce el audio... es una verdadera urgencia... por favor necesito su ayuda¡¡¡
Gracias |
|
|
 |
k_rmn Invitado
|
Mie Ago 15, 2007 2:59 am |
|
|
Hasta el momento no he logrado enviar mis PPS con el audio que inserte
Al reproducirla en mis Pcs todo Ok, pero al adjuntar a un correo la PPs va sin audio ¿como se soluciona esto?? GRACIAS!!! |
|
|
 |
ale Invitado
|
Jue Ago 30, 2007 12:36 am |
|
|
Checosgv, muchas gracias, por las instrucciones... por fin pude agregarle música de fondo a unos cuentos infantiles que estaba preparando en powerpoint |
|
|
 |
Jcarlos Invitado
|
Vie Sep 28, 2007 2:23 pm |
|
|
Cuál es la solución al problema. |
|
|
 |