| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
romvik Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 3:19 pm |
|
|
Hola, espero que me puedan ayudar por favor, tengo mis computadoras ya en red, pero a la hora de instalar infinitum me aparece que hay otro servidor o algo así, no puedo seguir la configuración del disco que hago. |
|
|
 |
furcio Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 3:19 pm |
|
|
Hola, podrías ser más explicito, menciona como estas realizando la configuración del servicio de Internet (USB-Ethernet) además del sistema operativo del PC en la cual realizas la instalación.
Además de la información que consideres útil mencionar en tu cuestionamiento.
Saludos. |
|
|
 |
DAVID Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 3:20 pm |
|
|
Conecte a una computadora a PRODIGY INFINITUM por medio del USB, conecte todos los accesorios que vienen en la caja (Cable USB, Alimentador y el cable telefónico RJ11), instale el SpeedStream, pero al momento de seguir con la configuración del disco, marca error en la conexión con el puerto DSL y no enciende la luz verde del puerto DSL donde se conecta el cable telefónico. ¿Que puedo hacer?. |
|
|
 |
furcio Invitado
|
|
|
Que tal, si has seguido la instalación al pie de la letra, esto incluye poner el microfiltro, verificar que este bien conectado el cable USB, etc... Y si no tienes el indicador de DLS, puedes hacer lo siguiente apagar tu modem (En la parte de atrás algunos modems traen un botón de encendido) y probar nuevamente, si despues de esto no enciende el indicador es probable que en la central todavía no te activen el servicio.
Si este es el caso contacta con tu proveedor para conocer el estado de la actualización en la central.
Saludos. |
|
|
 |
alkhymist Invitado
|
|
|
El problema que tienes no es el módem, o tal vez lo sea, pero es poco probable.
Yo tuve el mismo problema que tu, cuando conectaba mi módem spead stream, la luz de "DSL" que debería estar en verde no encendía, por lo tanto la instalación del software no se podía realizar.
El problema es que para conectar ese tipo de módem tu línea telefónica debe ser del tipo digital y no analógica (como la mayoría de las líneas aun lo son), por lo que tienes que llamar para checas si ya terminaron con la emigración de analógica a digital, después que lo hagan veras como el foco de DSL enciende.
Otro problema puede ser que en alguna extensión de tu línea, le falte colocar un microfiltro, que son los que vienen en el paquete del módem. |
|
|
 |
Monir Finkler Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 3:21 pm |
|
|
Otra posibilidad es que tengas demasiado ruido y/o interferencias en tu línea, o al menos en las frecuencias que usa la dsl, tengo este problema ahora mismo, el módem solo me marca conexión de dsl activa mientras se esta efectuando una llamada. Lo único que me pudieron decir es hablar al 050 para reportar una falla física... y esperar infitumamente.
Suerte.
Monir Finkler. |
|
|
 |
Rubén Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 3:21 pm |
|
|
Para que el led (Luz) indicadora del DSL este encendida no tiene nada que ver con el tipo de línea el led se activa una vez que el Proveedor de Servicios TELMEX configura la línea telefónica del cliente que solicito el Infinitum, esto puede tardar hasta tres días o más eso es desesperante pero no queda otra que esperar por el otro si te aparece otro servidor elimina todas las conexiones a Internet y crea la que tiene el Software de lo contrario si hay otra conexión a Internet este te puede crear conflictos.
Aparte lo que TELMEX nuca dice es que para que puedas crear una RED domestica necesitas a fuerza un Ruteador de lo contrario no lo podrás hacer; si existe una solución sin el ruteador pero te bajara la velocidad del Internet caso que no sucede con el ruteador ya que todas las maquinas te pueden trabajar a la misma velocidad incluso puedes apagar el servidor y las demás maquinas entran a Internet espero esto le sirva de ayuda.
|
|
|
 |
Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 3:22 pm |
|
|
Recuerden que con la configuración de usb hay que verificar si se encuentra el driver en la PC si no hay que ir a la pagina de binternet en donde se encuentra el router(en este caso me dieron 2 wire y baje el driver de la pagina para poder activar el módem) si la conexión es por ethernet nada mas se conecta en alguna de las tres entradas del módem a la pc. |
|
|
 |
tiulenin Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 3:22 pm |
|
|
De antemano una disculpa a nombre de Telmex. Yo trabajo ahí, y tengo contacto con la problemática de infinitum. Lamentablemente prodigy solo es el servidor de Internet y lo asocian con Telmex por lógica, en algunas ocasiones yo mismo he estado hasta 2 Horas!!! Con soporte técnico y es cierto que muchos de los asesores no saben ni de lo que hablan, a veces instalo el Internet y me he dado cuenta que el módem alambrico (speedstream) no se instala tan fácilmente como indica el manual, por el contrario el 2wire usb inalámbrico es más fácil de instalar, en serio que a veces te decepcionas de ciertas cosas, pero aún así, reitero mi lealtad a mi empresa Telmex.
Estaremos en contacto, y gracias.
|
|
|
 |
|
|