| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
nash Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 3:15 pm |
|
|
Tengo el Kazaa Lite K++ y desde que instale el norton 2004 no puedo acceder a ninguna descarga, le hecho la culpa al firewall del norton, peor no se como configurarlo, no puedo descargar ni subir nada, ¿alguien me puede decir que hacer?. |
|
|
 |
pelipe Invitado
|
|
|
Hola, mira instala el panda platinum Internet security, también tiene firewall y te pregunta cuando algún programa quiere acceder al uso de Internet si lo dejas siempre, una vez, o nunca, prueba con el panda, no es malo. |
|
|
 |
Invitado
|
|
|
Ya probaste habilitando las carpetas compartidas del kazaa, si no están disponibles algunas carpetas compartidas no te conecta el kazaa. Eso me paso a mi y tengo instalado el kazaa ++ y norton antivirus 2004. |
|
|
 |
harry_themuge Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 3:16 pm |
|
|
Desactiva el norton y vuelve a instalar el kazaa. Una vez instalado vuelve a activar el norton y no creo que tengas mayores problemas. |
|
|
 |
Invitado
|
Mar Sep 12, 2006 3:16 pm |
|
|
Algo parecido me paso cuando instale el antivirus después del kazaa, pero resolví este problema desinstalando el kazaa y volviéndolo a instalar, es decir que el antivirus no lo quite, sino que reinstale el kazaa después del antivirus. |
|
|
 |
|