Saludos a todos estimados Foristas novatos y expertos en informática, les comento que tal vez cometí un error garrafal al querer intercambiar el disco duro de mi PC, resulta que retiré la pila de respaldo del integrado que guarda la configuración del BIOS (configuración del setup) sin tomar nota de la configuración anterior, coloqué de nuevo la pila y el nuevo disco duro, arranque con disco de inicio de W98, en ningún momento he logrado poder instalar el W98, se queda ciclando en la revisión del Scandisk muy lentamente detectando problemas y correcciones sobre C:, ya que por fin está a punto de terminar el programa argumenta que todavía puede haber clústeres perdidos o dañados e inicia de nuevo la exploración con el Scandisk y se vuelve interminable el proceso, ya formatee el disco duro y continua el problema incluso me detecta archivos dañados con el formato DIR00001,DIR00002...DIR0152 etc y la verdad desconozco como se estén generando, resulta también que al colocar el disco duro anterior detecta daño y ya no arranca, mi teoría es que no estoy configurando bien el setup o se dañó el integrado al quitarle la pila ¿que consecuencias se tienen al retirar la pila de respaldo del setup?, alguien podría darme algún tip o sugerencia, les comento que no soy muy experto en aspectos de software, hasta pronto y gracias de antemano. |