F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Error al ejecutar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Goshy
Invitado

MensajeLun Sep 11, 2006 5:32 pm

¡Hola! quiero hacer una pregunta sobre un archivo que no se ejecuta. Tuve un virus el cual eliminé pero ahora cada vez que enciendo el ordenador me sale un ventanita diciendo que el archivo C:\WINDOWS\QPIDGEN.DLL no se puede ejecutar. No se si eso influye en el funcionamiento del ordenador. ¡Quisiera que alguien me dijera como arreglar eso. Muchas gracias!

BossPetta
Invitado

MensajeLun Sep 11, 2006 5:33 pm

Parece ser que QPIDGEN.DLL está dañado por el virus y evidentemente no se puede ejecutar. Prueba a bajar o localizar ese archivo dll y lo pones en el mismo sitio donde está el otro.Sustituir TODO!
Saludos, BossPetta.

Goshy
Invitado

MensajeLun Sep 11, 2006 5:33 pm

Gracias bosspetta, me podrías decir algún sitio donde me lo pudiera bajar si no es mucha molestia? ¡Muchas gracias!

FaresAlexander
Invitado

MensajeLun Sep 11, 2006 5:34 pm

Hola Goshy:
No haz mencionado el sistema operativo... pero en primer lugar es una librería, puede ser del sistema operativo... o de un programa.
Revisa en una compu similar, si existe el archivo y lo copias en la carpeta system de Windows.
O en ejecutar escribe Regedit y busca el archivo y elimina su clave.
Suerte.

Alex.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1