F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Cómo instalo correctamente mi sonido remoto?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

pacoterron
Invitado

MensajeVie Sep 08, 2006 5:36 pm

Tengo instalada una red inalámbrica de la oficina a casa, funciona muy bien. También tengo instalado el escritorio remoto para poder ver a través de una cámara lo que pasa en casa. El problema es que yo veo perfectamente el vídeo, pero el audio no hay manera, no se si se puede. Si alguien me echara una manita.

BecerraA
Invitado

MensajeVie Sep 08, 2006 5:36 pm

No se mucho de eso pero lo que quieres hacer es grabar el sonido y estar descargando a otra maquina, no se que te comente mis compañeros del foro pero creo que necesitas algo así....
http://blade980.iespana.es/blade980/SPY-CAM/FOTO%20069.jpg

BecerraA
Invitado

MensajeVie Sep 08, 2006 5:37 pm

Te envío la dirección pero no creas que le estoy haciendo propaganda ni nada por el estilo sale.
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=14228447

BecerraA
Invitado

Te envío la dirección pero no creas que le estoy haciendo propaganda ni nada por el estilo sale.
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=14228447

GRANKHAN
Invitado

Probablemente no tengas habilitado el sonido me imagino que es una webcam entonces tienes que hacer lo mismo que cuando charlas con otra persona a través de un mensajero habilitar el sonido y la imagen de la webcam y del micrófono.

Otra opción es la que te comentan los compañeros de adquirir un tipo kit completo...

pacoterron
Invitado

MensajeVie Sep 08, 2006 5:38 pm

Gracias por vuestras respuestas.
A través del escritorio remoto manejo el ordenador de casa en la oficina, y viceversa, cuando me conecto hay opciones para que el sonido se traiga al equipo o se quede en el equipo remoto, le doy a traer a este equipo, pero no me funciona, pues no oigo nada.

Las opciones que me dais de estos kit completos me parecen muy bien, pero creo que pasaría lo mismo, el sonido no se reproduciría en la oficina, no se por qué ocurre esto, habrá que conformarse con poder ver sólo el vídeo.

Un saludo.

BecerraA
Invitado

MensajeVie Sep 08, 2006 5:38 pm

Checando el problema con mis cuates me comentan ellos lo siguiente:
Si esto pasa en las dos maquinas, si no se escucha nada en ninguna de las dos maquinas.
Si ya están revisando los micrófonos si no están fallado
Por que si es la 1 puede ser mal configuración de la maquina.....
O también la tarjeta de sonido....

Bye.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1