F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Cómo recupero el comando de mostrar Escritorio?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

nash
Invitado

MensajeVie Sep 08, 2006 5:22 pm

Moví y elimine el acceso rápido a mostrar escritorio, pero ahora solo puedo pegarlo en el escritorio (que no me es de nada útil ahí) y al ponerlo en la barra de acceso rápido y ejecutarlo me dice que Windows no encuentra el acceso directo especificado, ¿como le puedo hacer para recuperar este comando?, se que algo se le hace al registro o algo así, peor no me acuerdo, saludos. Wink

Pedro
Invitado

MensajeVie Sep 08, 2006 5:22 pm

Mira se me ocurre que tal vez si usas la opción de restaurar sistema logres solucionar el problema.

O si esta en Windows Xp, crees un nuevo usuario y esto podría solventar el problema.

Ok.

BecerraA
Invitado

MensajeVie Sep 08, 2006 5:23 pm

¿El comando no esta en la siguiente dirección?

C:\Documents and Settings\"Tu Sesion"\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
Por que de ahí puedes crear el acceso a donde tú quieras solo tienes que crear y arrastrar....

No se si esto pueda resolver realmente tu problema pero nada pierdes en probar..... Cool

GRANKHAN
Invitado

MensajeVie Sep 08, 2006 5:23 pm

C:\Documents and Settings\Principal\ Datos de programa\Microsoft\ Internet Explorer\Quick Launch
Esta es la ruta para mostrar el escritorio bueno solo cambia lo de principal esa es tu sesión crea un acceso directo al escritorio y luego arrástralo a la barra quick lauch y listo

Si no se puede esto por que borraste algún archivo entonces restaura tu computadora en la opción restaurar sistema en:

Inicio --- programas---accesorios-----herramientas del sistema---- restaurar sistema
Restaura tu sistema en la fecha que funcionaba ese icono y listo.

Espero que esto te resuelva tu problema.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1