F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problemas de inicio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

williamlpm
Invitado

MensajeVie Sep 08, 2006 5:20 pm

Hola Amigos del Foro, gracias por muchos de sus consejos, quisiera una ayuda mas por favor, lo que ocurre es que estaba manipulando el Access del office 2003, bueno además instale el Visual Basic 6.0, en ella hay una base de datos NWIND, si mal no recuerdo, bueno lo intente abrir, y me salio un mensaje que si quería actualizar el Access a la versión que tengo o abrirlo nomás, ya lo abrí nomás y después cuando empecé a crear nuevas bases de datos, me salía siempre un error que se necesitaba el Microsoft jet 4 SP 8, bueno no lo hice caso, y ahora cuando inicio mi PC, se demora mucho cargando mis archivos, y en la parte de la barra de herramientas los iconos se demoran mucho en salir, después de varias reseteadas y activarlo en la configuración ultima que funciono mejor, recién me funciona, pero quisiera saber si es por el Access o el SQL que también tengo instalado, no se si me pueden decir también como averiguar acerca de los sucesos de errores que salen en el sistema, como: supersocket info:brind failed on TCP port 1433 o super socket(spnregister): error 1231. Cualquier ayuda o sugerencia,... la ¡NECESITO!.

GRANKHAN
Invitado

MensajeVie Sep 08, 2006 5:21 pm

Con respecto al error del Microsoft jet 8 te recomiendo que actualices tu sistema operativo en la pagina de windowsupdate.com .

BecerraA
Invitado

MensajeVie Sep 08, 2006 5:21 pm

Así es lo mejor es actualizar tu SO y tu office puedes entrar a la pagina de Microsoft.

Es w ww.microsoft.com.mx

Espero que se te soluciones tu problema...
Bye.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1