Hola Amigos del Foro, gracias por muchos de sus consejos, quisiera una ayuda mas por favor, lo que ocurre es que estaba manipulando el Access del office 2003, bueno además instale el Visual Basic 6.0, en ella hay una base de datos NWIND, si mal no recuerdo, bueno lo intente abrir, y me salio un mensaje que si quería actualizar el Access a la versión que tengo o abrirlo nomás, ya lo abrí nomás y después cuando empecé a crear nuevas bases de datos, me salía siempre un error que se necesitaba el Microsoft jet 4 SP 8, bueno no lo hice caso, y ahora cuando inicio mi PC, se demora mucho cargando mis archivos, y en la parte de la barra de herramientas los iconos se demoran mucho en salir, después de varias reseteadas y activarlo en la configuración ultima que funciono mejor, recién me funciona, pero quisiera saber si es por el Access o el SQL que también tengo instalado, no se si me pueden decir también como averiguar acerca de los sucesos de errores que salen en el sistema, como: supersocket info:brind failed on TCP port 1433 o super socket(spnregister): error 1231. Cualquier ayuda o sugerencia,... la ¡NECESITO!. |