F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Conexion Adsl p2p

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

alps
Invitado

MensajeVie Sep 08, 2006 4:39 pm

Hola foreros, en esta ocasión acudo con un problemilla un poco extraño, ya que nunca me había pasado hasta entonces, ni había oído hablar de ello.

Bien comienzo, no se si tendrá algo que ver, pero días atrás ciertas compañías de acceso a Internet han doblado sus velocidades de Adsl a sus clientes, que mas o menos es desde cuando me ocurre esto, aun que no creo que tenga nada que ver, bien resulta que el acceso a Internet se me "bloquea" es decir, no me deja navegar, ni conectar MSN, ni Outlook, ni programas relacionados con Internet, el caso es que solo me ocurre cuando tengo el overnet puesto, así que pensé que podría ser problema del overnet que por cualquier cosa cuando le da la gana me "bloquea internet" pero el si sigue funcionando a velocidad muy baja, pues bien como pensé que seria problema del overnet, e pasado a la versión que tenia antes del e-mule, esperando que así ya no me ocurriera esto, pero ahora me he sorprendido al ver que me sigue ocurriendo, me he puesto en contacto con mi compañía pero me dicen no saber nada sobre esto, así que recurro aquí a ver si vosotros sabeis algo. Utilizo un cortafuegos (Zone Alarm Pro) pero esta debidamente configurado y funcionando correctamente, las protecciones de Windows las tengo debidamente puestas y no tengo instalado el "service pak2". Se me olvidaba comentar que la conexión vuelve a funcionar correctamente cuando cierro el emule. overnet o cualquier p2p ejecutado, ¿puede deberse a algún virus? He escaneado con el norton 2004 y no encuentra nada.

Haber si ustedes pueden ayudarme.

Saludos: alps

BecerraA
Invitado

MensajeVie Sep 08, 2006 4:40 pm

Pues mira en este mundo de la informática hay más que virus, hay
trojan
Dialer
Gusano
Virus Mutantes
etc, etc.

Te aconsejo que bajes el ad-aware, y escanees tú PC On Line con el Panda Anti-Virus.
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
http://www.webrecurso.com/programa.php?id=43.

elfo
Invitado

MensajeVie Sep 08, 2006 4:40 pm

Mira, de primera instancia no creo que sea un virus pero no se descarta, comentas que tienes el Service Pack 2, resulta que muchos programas de del tipo p2p dejaron de operar correctamente tras la instalación del famoso parche.
Sugerencia revisa los sitios oficiales de tus programas y baja la ultima versión en cuestión.
Saludos.

ArmandoC25
Invitado

MensajeVie Sep 08, 2006 4:41 pm

Mira algo similar me paso a mi, aunque no creo que sea el mismo caso, pero si tienes abierto el overnet o el emule, y supongo que estas compartiendo archivos, entonces estas ocupando ancho de banda de subida. Entonces probablemente estas saturando el ancho de banda de subida, y por lo cual ya no puedes navegar de manera adecuada.
A mi me paso con el bittorrent cuando me di cuenta, y es que me recortaron el ancho de subida, y por lo cual cuando subo archivos mi velocidad de navegación cayó de una manera drástica.
Deberías de probar teniendo el emule activo, pero reduciendo su velocidad de subida a 1 kbps. Y si no se corrige tu navegación por intente la causa es otra.

alps
Invitado

MensajeVie Sep 08, 2006 4:41 pm

Hola armando gracias por tu respuesta pero no es el mismo caso que el tuyo, a la respuesta de elfo recordar que dije que la instale, pero automáticamente la borre dejando el sistema exactamente igual a la instalación mediante restauración del sistema, y comentar a becerraA que ya he pasado el ad-aware y como era de esperar ha detectado algún spyware, también pase el panda online y me borro un par de virus pero por desgracia me sigue ocurriendo el problema.

Agradezco sus respuestas pero si se os ocurre algo mas agradecería me lo comentaran ya que no se que hacer, y formatear me ocasionaría una gran perdida d programas e información almacenada.

Saludos: alps Twisted Evil

Reynaldo
Invitado

MensajeVie Sep 08, 2006 4:42 pm

Amigo yo tuve un problema similar con mi equipo, funcionaba muy bien pero tras instalar el SP2, empezaron los problemas, la maquina se hizo más lento que de costumbre cuando usaba programas de pares como kazaa, el ABC y en algunos casos el IE tronaba.

Opte por quitar el SP2 "desinstalando", y no quedo a quedado bien mi Pc, probé restaurar el sistema y nada, por alguna razón decide desfragmentar el disco y el problema parece estar bajo control, prueba esta opción.

Nota: te recomiendo uses el Kaspersky antivirus.

Saludos.

Reynaldo
Invitado

Date una vuelta por este sito:
http://www.mocosoft.com/principal.htm
Me parece que tienen ahí un parche para la versión que quieres. O visita la siguiente:
http://www.astalavista.com/
Saludos.

GRANKHAN
Invitado

Bueno amigo pues no creo que se un virus tu problema mas bien va a estar algo relacionado con tu firewall intenta utilizar un programa p2p que utilizas pero solo uno luego prueba con el otro así sucesivamente después al intentar utilizar los dos al mismo tiempo deshabilita tu firewall yo pienso que eso es el problema si se resuelve el problema revuelve a configurar tu firewall desde el principio agregando cada programa p2p.

Si tienes instalado el service pack 2 también deshabilítalo para esa prueba después lo configuras si se resuelve tu problema.

En cuanto a que no puedes usar el MSN es por el firewall

Todo esta en la configuración.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1