| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
williamlpm Invitado
|
Vie Sep 08, 2006 1:26 am |
|
|
Como puedo resolver el problema de mi maquina, he vuelto a reinstalar el xp, y ahora cuando quiero cambiar la configuración del escritorio, en tamaños de píxeles, o cuando abro el media player y hago Alt + Enter me reinicia la maquina, y eso no me ocurría antes de la formateada de disco, aparte me sigue saliendo el mismo mensaje de Error del SQL server 2000 cuando instalo: "una instalación anterior del programa creo operaciones de archivos pendientes en el equipo de instalación", pero si lo he vuelto a instalar el XP, y no he instalado nada de SQL, no se que hacer. ¿Quiero saber si puede ser un problema de Software o de Hardware?, si los drivers tienen que ver o si el sistema operativo esta mal o si la tarjeta de vídeo esta mal, pero como puede ser si anteriormente si funcionaba? y es nueva recién me la compre 2 semanas. ¡Necesito ayuda!. GRACIAS. |
|
|
 |
GRANKHAN Invitado
|
Vie Sep 08, 2006 1:27 am |
|
|
Bueno por lo que mencionas puede ser error del controlador que instalaste trata de bajar el controlador mas actual que sea para Windows xp aunque también pudiera ser algún error de tu hadware pero para eso me gustaría que enviaras la marca de tu tarjeta para sentar una base y poder investigar mas de tu problema, al instalar de nuevo tu xp lo reparaste o borraste en formato lento toda la partición donde estaba tu xp.
Manda otro mensaje para tener mas datos de tu problema. |
|
|
 |
nash Invitado
|
Vie Sep 08, 2006 1:27 am |
|
|
Pues si ya reinstalaste tu Windows, pos mejor te recomiendo que, aunque no es la mejor opción, uses la consola de recuperación de Windows xp y trates de reinstalar todos los controladores del sistema, por que lo que te esta generando ese error es alguno de los controladores anteriores que no se elimino y que es incompatible con el sistema, así que te recomiendo que purgues bien tu maquina, un nuevo sistema, una nueva instalación desde cero y formateado, trabajaras sin problemas y sin malas cosillas que no sirven, saludos. |
|
|
 |
|
|