| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
gynebre Invitado
|
Vie Sep 08, 2006 1:22 am |
|
|
HOLA:
Tengo un problema con mi módem, es que no me deja instalarlo en xp, cada que lo instalo me dice que hubo un problema y que no funciona algo así con el código 10, y por mas que lo conecto y lo vuelvo a instalar, desinstalo, etc. Siempre me saca lo mismo, y es que antes había sacado mi módem pero no desinstale el controlador, y encendieron la PC y creo que por eso hubo problemas, ¿que me aconsejan que haga?, ¿formatear mi maquina?.  |
|
|
 |
nash. Invitado
|
Vie Sep 08, 2006 1:22 am |
|
|
Te recomiendo que trates de Restaurar tu sistema, por si no sabes, Inicio>Todos los programas>Accesorios>Herramientas del sistema>Restaurar sistema. Restaurarlo a una fecha anterior a la que sucedió el accidente (o sea cuando la encendieron sin el módem) y haber que pasa, el sistema deberá regresar con su configuración normal antes del error. Saludos, comenta lo que sucede.
Ah, perdón, se me paso decirte, conecta el módem y después haces la operación de restauración, para que no tengas mas problemas, je je. Saludos. |
|
|
 |
|
|