| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
alkhymist Invitado
|
Vie Sep 08, 2006 12:10 am |
|
|
Hola a todos:
Tengo una mega duda, tengo que hacer una red de 10 computadoras, bueno la verdad ya esta hecha, tienen un HUB y solo eso la cosa es que yo la sabia hacer asignándole una IP a cada PC, pero revise las direcciones IP y no tiene ninguna, además solo dice MICROSOFT FAMILY o algo así. Alguien puede decirme si es necesario rehacer la red o ¿que tengo que hacer para agregar otras 2 computadoras a esta red ya hecha?. |
|
|
 |
Kuni Invitado
|
Vie Sep 08, 2006 12:10 am |
|
|
Hola: no he echo conexiones de red por hub, solamente por switch, pero una vez hice una conexión de 2 maquinas con cable cruzado, sin direcciones IP, pero para ello instale un protocolo llamado Net Bios y poniendo el inicio de sesión en Microsoft family .. Por ahí podría estar tu solución, revisa cuales protocolos tienes instalados. |
|
|
 |
lector Invitado
|
Vie Sep 08, 2006 12:11 am |
|
|
Las computadoras que vas a agregar a la red configúralas con el mismo grupo de trabajo y dales un nombre diferente a las que ya tienes, con eso tiene para que puedas acceder a ellas desde las PC que ya tienes. |
|
|
 |
Invitado
|
Vie Sep 08, 2006 12:12 am |
|
|
Que tal bueno para hacer una red de 10 computadoras es "sencillo " has tus cables de red directos si tienes Windows Millenium o xp es mas sencillo con el asistente de configuraciones de redes domesticas, lo configuras si tienes una versión anterior del Windows entonces agregas los protocolos de Microsoft cliente y servidor y el tcp/ip recuerda que todos tienen que tener el mismo nombre de dominio o de grupo de trabajo. |
|
|
 |
|