Actualizar la bios es un asunto muy delicado, si algo pasa en el proceso podrías perder tu placa por completo, ojo no quiero asustarte solo es una advertencia pero bueno si quieres seguir con eso, pues aquí te van los paso en primer lugar debes revisar el tipo de placa y el modelo de bios que tienes, ( lee las inscripciones en la placa ) de esa manera deberás obtener el modelo y la versión de la bios instalada en la placa, generalmente la actualización de la bios se hace mediante un disquete que contiene el actualizador que bajaras de la pagina del fabricante de la bios o de la placa, es una disco de inicio solamente para la placa, no lo uses para otros propósitos, según el modelo deberás mover un jumper para desproteger la bios contra escritura una vez echo esto empezaras el proceso, cargas la nueva bios desde el diskette y eso escribe los datos de tu nueva bios y un oscuro cuadro de avance, y listo, nueva bios, ahora deberás instalar todo de nuevo, ojo. Durante este proceso no puede pasarle nada a la maquina. Me refiero a fallas de alimentación eléctrica, espero te sirva mi consejito ... suerte. |