F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Ayuda con actualización de bios

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Unknown
Invitado

MensajeJue Sep 07, 2006 11:51 pm

Hola a todos ojala alguien me pueda ayudar, necesito actualizar mi bios pero no consigo encontrar la forma adecuada de hacerlo ojala alguien me pueda ayudar, acá tengo algunas caracteristicas que logre averiguar

BIOS Date: 07/15/95
BIOS Type: American Megatrends
BIOS ID: 61-0805-001437-00111111-071595-ALi1621-725000
OEM Sign-On: Release 08/05/1998 S
Chipset: ALi M1621 rev 5
Superio: Unknown
CPU: Pentium® II With On-Die L2 Cache 400 MHz
BIOS ROM In Socket: Unknown
BIOS ROM Size: Unknown
Memory Installed: 127 MB
Memory Maximum: Unknown

De antemano muchas gracias.

Desconocido
Invitado

MensajeJue Sep 07, 2006 11:52 pm

Para actualizar ve a la siguiente pagina (Ingles), te describe como actualizar los Bios American Megatrends.
http://www.ami.com/support/bios.cfm

Éxito.

kuni
Invitado

MensajeJue Sep 07, 2006 11:52 pm

Actualizar la bios es un asunto muy delicado, si algo pasa en el proceso podrías perder tu placa por completo, ojo no quiero asustarte solo es una advertencia pero bueno si quieres seguir con eso, pues aquí te van los paso en primer lugar debes revisar el tipo de placa y el modelo de bios que tienes, ( lee las inscripciones en la placa ) de esa manera deberás obtener el modelo y la versión de la bios instalada en la placa, generalmente la actualización de la bios se hace mediante un disquete que contiene el actualizador que bajaras de la pagina del fabricante de la bios o de la placa, es una disco de inicio solamente para la placa, no lo uses para otros propósitos, según el modelo deberás mover un jumper para desproteger la bios contra escritura una vez echo esto empezaras el proceso, cargas la nueva bios desde el diskette y eso escribe los datos de tu nueva bios y un oscuro cuadro de avance, y listo, nueva bios, ahora deberás instalar todo de nuevo, ojo. Durante este proceso no puede pasarle nada a la maquina. Me refiero a fallas de alimentación eléctrica, espero te sirva mi consejito ... suerte.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1