F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Capturadora de TV

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

flip
Invitado

MensajeJue Sep 07, 2006 5:09 pm

Hola.

Tengo una tarjeta capturadora de Tv: Leadtek Winfast TV 2000, y me da un problema bastante molesto: de vez en cuando el mando a distancia deja de funcionar y se tira así bastante tiempo, hasta que un día, por las buenas, le da por funcionar otra vez.
Generalmente cuando vuelve a funcionar es cuando el ordenador al arrancar pone "actualizando la configuración de sus archivos. Esta operación puede durar unos minutos", o algo parecido, pero solo cuando el ordenador hace esto de forma espontánea, no cuando lo hace después de que yo haya instalado algún programa o algo así.

He intentado de todo: bajarme otros programas para ver la TV, actualizar los drivers de la tarjeta, desinstalar la tarjeta (no físicamente, solo el software)...
Por cierto, la tengo en una computadora con el Windows ME. Supongo que es un problema bastante raro. Espero haberme explicado claramente.

¿Tienen alguna idea de que puedo hacer?
Muchas gracias.

Robert
Invitado

MensajeJue Sep 07, 2006 5:10 pm

Hola pueden ser varias cosas, pero en general esta tarjeta suele dar algunos problemas, revisa esto:

- Exista un problema en tu instalación física, donde conectas el cable a la tarjeta y en el extremo del cable esta el receptor de infrarrojos, no esta situado en un sitio visible.
- Que la primera vez que instalaste la tarjeta lo hayas hecho de forma incorrecta, reescribiendo alguna versión anterior de algún(os) archivo(s).
- Que la tarjeta no este correctamente configurada, a nivel software.
- Que el driver no sirva ya que sea una versión BETA, pero intenta ponerle el de la versión para Win 98.
- Que el registro de los componentes que hace Windows, este corrupto y de esta manera cada vez que tratas de desinstalar y e instalar no haga los cambios debidamente.
- Que tu placa madre no sea compatible con tu tarjeta.
- Que tu mando a distancia tenga problemas internos, como un falso o esta defectuoso.

Puedes hacer lo siguiente:

- Instalar tu tarjeta en otra PC con Windows ME, pero con diferentes componentes tales como T. de vídeo y Motherboard y descarta posibilidades.
- Instalar tu tarjeta en otra PC con otro Windows ya sea 98 o XP.
- Bajar todos los drivers actualizados de tu actual PC, ya que en algunos casos son antiguos y no funcionan de la manera adecuada.
- Bajar la actualización del direct(x)
- Revisar minuciosamente la señal del infrarrojo y hacer varias pruebas de la señal.

Espero que algo de lo aquí descrito se encuentre tu problema, un saludos.

Paco
Invitado

MensajeJue Sep 07, 2006 5:11 pm

Checa la versión del directx que tienes y procura actualizar a la última versión, posteriormente revisa en las propiedades del software la fuente de la imagen y selecciona la de Cable.
Espero que esto solucione tu problema, si no es así puede ser que requieras de bajar drivers actualizados ó hay algún problemilla interno con tu tarjeta.

Stefanky
Invitado

MensajeLun Abr 23, 2007 3:48 pm

Hola, aprovecho el tema para plantear uno que tengo yo...
Necesito por favor alguien me indique cuales son los drivers o controladores correctos para una tarjeta de TV Leadtek DTV100 y donde puedo encontrarlos...
De antemano muchas gracias ...ojala puedan ayudarme.

net_manriquearrobahotmail
Invitado

MensajeLun Sep 03, 2007 3:36 am

Descarguen de esta dirección los drivers _suerte
http://www.kworld.com.tw/es/index_download_Satellite.htm

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1