F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Cómo desintalo función en msn?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

io
Invitado

MensajeJue Sep 07, 2006 5:07 pm

Hola quiero contarles lo que me pasó a mí.

Un día cualquiera muy tranquilo estaba chateando y una compañera me saludó le pregunte que era la pagina que tenia abajo pero no le di importancia ni la quise ver luego mi hermano tenia un contacto que tenia la pagina lo empecé a encontrar raro así que le dije a mi hermano mayor que no la apretara...en un descuido le hizo un click y se abrió la pagina donde salía una china o japonesa no se en realidad desde ese minuto todos me decían que tenia una pagina con letras chinas instale y desinstale muchas veces el msn pero no se me a salido. La cosa que dijo que elimináramos el chiko algo de monikas no me sale ósea m sale pero me dice que esta ocupándose en Windows y no la puedo eliminar.

Ahora voy a desinstalar MSN reiniciar y instalarlo de nuevo y reiniciar espero que funcione.

Atte: Tristesita.

Merlin
Invitado

MensajeJue Sep 07, 2006 5:08 pm

Con esta herramienta (Anti-Wode.jpg) pueden eliminar de forma automática el virus wode.jpg.
Descárguenla directamente de su sitio oficial en
http://www.infospyware.com/Herramientas.htm
http://www.infospyware.com/Software/Herramientas/Anti-WODE.zip

Saludos
Merlin
Team InfoSpyware.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1