F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Cómo puedo quitar barra ajena?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

barto2000
Invitado

MensajeJue Sep 07, 2006 4:57 pm

Hola amigos espero que alguien pueda ayudarme pero recientemente alguien en mi casa uso mi computadora y bajo un programa sin mi consentimiento en un disque chat o una pagina de por ahí, que no se que tanto hizo, en primer lugar me agrego una barra de herramientas que se llama IE VISUAL PLUGIN , (algo como la barra de yahoo campanion)la desactivo y se vuelve a activar cada que cambio de pagina o cuando veo algo en una pagina nueva, en segundo lugar me semioculta la barra de direcciones y me creo un icono que si lo oprimo me manda a una pagina de google, el acceso se llama: GO TO INETBAR.COM , escribí a google y me dicen que es una acceso que no pertenece a ellos, y por ultimo me cambio la pagina de inicio , cada que abro el Internet explorer me sale una leyenda como: about: blank y por mas que la quiero cambiar no se deja, aunado a todo esto ya me desespero porque mi maquina se volvió muchísimo mas lenta a pesar que tengo conexión de alta velocidad dsl , las paginas visitadas no me deja verlas solo veo el relojito de Windows y no pasa nada tengo que cerrar y abrir otra, ya corrí varios programas en mi computadora y nada como antitroyanos, y de spyware llevo días consultando estos foros y leyendo recomendaciones de otros casos y nada , tengo mi maquina con todo actualizado hasta con firewall pero no he logrado acertar, ¿alguien podrá ayudarme? Idea

Memo
Invitado

MensajeJue Sep 07, 2006 4:57 pm

Bueno, como no indicas el sistema operativo que utilizas, a veces me ha pasado esto con Windows 98, si no puedo desinstalarla con el panel de control, trato con el programa AD-Aware, es muy bueno para detectar este tipo de cosas; otra opción es que trates de que no se ejecute al inicio de Windows, en Inicio, ejecutar, tecleas MSCONFIG y entras a la pestaña de Inicio donde te muestra todos los programas y archivos que se ejecuta al arrancar Windows, puedes deshabilitar el o los archivos que se refieran a ese programa; otra cosa que tal vez pudieras hacer es arrancar tu pc en modo MSDOS y desde ahí ejecutar la instrucción SCANREG /RESTORE esta ultima hay que tener cuidado porque es la que te restaura el registro de Windows de alguna fecha, puedes escoger una fecha anterior al día que te pusieron ese programita, lo que hace es que quita del registro los programas instalados en tu pc a partir de la fecha que escogiste y la deja a como estaba el registro en la fecha que escogiste, pero ojo, solo los quita del registro pero no borra los archivos, aunque si ya los quitaste del registro, los puedes borrar con el explorador de Windows.
Bueno, esto es lo que a mi me ha funcionado, espero que te sea útil.
p.d. También puedes utilizar el programa Norton System Works que es excelente para todo ese tipo de cuestiones.

BecerraA
Invitado

MensajeJue Sep 07, 2006 4:58 pm

Mira descarga el ad-aware espero que te sirva...
http://www.conocimientosweb.net/portal/ftopic1142.html

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1