| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
yemaro Invitado
|
Jue Sep 07, 2006 2:21 am |
|
|
Hola todos..si alguien puede ayudarme:
Cuando intento abrir mi cámara me sale un mensaje que dice: el "búfer de usuario no es valido para esta operación".
Alguien puede colaborarme acerca de lo que debo hacer para solucionar dicho problema?... Mil gracias. |
|
|
 |
Pau Invitado
|
Jue Sep 07, 2006 2:22 am |
|
|
Pueden ser varias cosas como un problema con tu puerto USB, además de que el software de la cámara este dañado.
Prueba reinstalando el software de la cámara y por aquello de las dudas si tienes oportunidad de testear tu cámara en otra Pc pues genial.
No creo que sea un problema de memoria o con alguna pieza de tu Pc más concreta á no ser que nos especificaras alguna posible falla relacionada.
Muchos saludos, desde México. |
|
|
 |
yemaro Invitado
|
|
|
Mil gracias por tu respuesta. Mira ya probé la cámara en otra PC y funciona normal. Ya la reinstalé en mi equipo y sigue saliendo el mensaje "el búfer de usuario no es válido".
La verdad es que estaba funcionando pero a veces se bloqueaba, así que la reinstalé y ya no quiso funcionar.
Una vez más gracias. |
|
|
 |
elfo Invitado
|
|
|
Por lo que comentas el problema radica en la configuración de tu computadora, es probable que algo de tu sistema operativo se encuentre dañado o corrupto.
Además verifica que tu pc cumpla con los requerimientos mínimos que pide la cámara.
Es algo muy prematuro pero en estos casos yo reinstalaría Windows.
Ok. |
|
|
 |
|