F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problemas con tarjeta de tv

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

elmusico
Invitado

MensajeJue Sep 07, 2006 2:18 am

Necesito un apoyo. Me compre una tarjeta capturadora de vídeo marca teksonic lo instale en mi pc y lo que pasa que no llego a escuchar el audio están instalados los cables de la salida out de tarjeta se conecta con la línea de entrada de la tarjeta de sonido lo instale con sus drivers y todo, por ejemplo cuando conecto mi filmadora panasonic nvj-64 me captura el vídeo mas no el audio ....
Alguien me podría ayudar.....desde ya mi agradecimiento...

elfo
Invitado

MensajeJue Sep 07, 2006 2:19 am

Bueno solamente un consejo revisa que en las propiedades de audio de Windows no tengas deshabilitado ninguna entrada y salida de audio.

Checa y comentas.
Ok.

BecerraA
Invitado

MensajeJue Sep 07, 2006 2:19 am

Puede ser que lo único sea es que no este bien configurada, si no es eso puede ser que te haya salido dañada la tarjeta, tienes que verificar que los cables del audio no estén dañado...

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1