| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
the_devil Invitado
|
Jue Sep 07, 2006 1:50 am |
|
|
Hola:
Bueno al parecer por error borre el programa de dispositivo para el audio de mi compu, y ahora ya no se escucha nada de audio, alguien me podría ayudar para instalarle uno o que puedo hacer.
atte.The Devil. |
|
|
 |
javier_almeria Invitado
|
Jue Sep 07, 2006 1:51 am |
|
|
Tienes que abrir el cuadro de propiedades de sistema. Eso lo puedes hacer clikeando el icono de mi PC con el botón derecho y seleccionar propiedades o inicio/panel de control/propiedades del sistema.
Si tienes xp clikeas la pestaña de hardware y administrador de dispositivos. Te sale un cuadro con todos los dispositivos instalados en tu ordenador.
Clikeas en dispositivos de sonido, video y juegos. Luego clikeas en el controlador de audio que tengas, y luego en actualizar controlador. Se actualiza teniendo CD de instalación o sin el.
Un saludo. |
|
|
 |
the_devil Invitado
|
Jue Sep 07, 2006 1:52 am |
|
|
Hola:
Tengo el Windows ME y ya hice eso pero al parecer el dispositivo de audio que tenia ya no esta al parecer lo desinstale accidentalmente, ¿como podría instalarlo de nuevo?. |
|
|
 |
alps Invitado
|
Jue Sep 07, 2006 1:53 am |
|
|
Hola amigo, no tienes el CD de instalación de la tarjeta con los drivers? prueba a entrar en Windows update ya que a veces existen nuevas versiones para las tarjetas de audio y quizás te lo reinstale con el nuevo controlador. Puedes probar también a restaurar el equipo al momento en el que todavía estuviera instalado el driver. En w.me no se donde esta esa opción, creo que en inicio/programas/accesorios (no se seguro) ó a la parte mas próxima a la actual pero que no contenga el fallo. Indica que tipo de tarjeta de audio es para ver si podemos conseguir los drivers. |
|
|
 |
the_devil Invitado
|
Jue Sep 07, 2006 1:54 am |
|
|
Hola:
Bueno gracias por toda la ayuda, por suerte ya solucione el problema, por suerte encontré el archivo para instalarlo de nuevo y ya quedo todo listo, gracias por todo .
Saludo. |
|
|
 |
efrain Invitado
|
Jue Abr 05, 2007 1:45 am |
|
|
Correcto gracias por la info. |
|
|