F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Como formatear?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Homoss
Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 10:54 pm

Hola...

Quiero formatear el disco duro; he leído que para eso necesito un diskette de inicio, ¿como puedo crearlo? ¿contiene el CD de win98 los archivos para crearlo?

Saludos.

Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 10:55 pm

Hay diversas formas y procedimientos para dar formato a un disco duro, te sugiero leas el siguiente tutorial, donde te describe paso por paso como dar formato.

Link

Las dudas que salgan coméntalas.
Saludos.

Homoss
Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 10:56 pm

Hola...

El enlace anterior esta para particiones y para formatear desde C:/... pero no se como hacerlo desde ese comando... lo intento desde A:

Reinicio desde A: con un disco de inicio MS-DOS y cuándo le digo "formatear c" me sale bad command... lo mismo sucede si le digo "formatear c:/u"... como puedo hacer para formatearlo... (No me importa que se borre todo; luego quiero instalar de nuevo el xp)...

Saludos...

furcio
Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 10:56 pm

Hola, la solución se simplifica más, te la describo a grandes rasgos:

1. Ingresas tu CD de Windows XP.
2. Asegúrate para que el boteo comience con el Cd. (Tendrás probablemente que modificar la secuencia de boteo desde el BIOS)
3. Se cargara la instalación, lee con atención los mensajes.
4. Te dará las opciones en tu caso de reparar, busca la opción de nueva instalación.
5. Se cargara la siguiente pantalla donde te especifica la unidad de instalación, busca la opción de formatear.
6. Formateas la unidad seleccionada, podrás hacerlo en formato rápido y en las opciones fat32 y nfts (selecciona la que mas te convenga).
7. Terminado el formateo prosigue la instalación.
8. Tendrás instalado Windows XP.

Te sugiero pongas atención en las advertencias, ya que por lo que comentas no leíste bien el primer manual.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1