F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Qué puedo hacer mi Windows se cuelga cuando va a iniciarse?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

sergio
Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 1:09 am

Hola:

Quisiera saber si me pueden ayudar. Mi problema es que el Windows se cuelga cuando va a iniciarse, cuando tiene que abrir la pantalla con los iconos queda colgada.

Yo hice un disco de arranque, y desde el símbolo de sistema c:/ quise instalarlo de nuevo, ya que lo tengo dentro de una carpeta en el rígido (no tengo el cd de instalación), comienzo a instalarlo pero luego me indico que no podía actualizar un archivo %1 por %2. El Windows arranca a prueba de fallos.

Pg
Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 1:10 am

Hola, aquí tienes pocas opciones:

1. Quieres reinstalar Windows sobre Windows, pues obviamente no podrás hacerlo, deberás cambiar la carpeta de instalación C:\Windows a C:\Sistema, por citar un ejemplo.
2. Ahora lo recomendable es que con tu disco de arranque des formato a tu rígido.
El problema es que si solamente tienes una partición perderías los archivos de instalación. Si no es de esto modo cambia tu carpeta a la segunda partición y listo, realizar el formato:
a:\format c: -s
3. Una vez formateado ejecutas la instalación y listo.
Nota: Recuerda respaldar la información.

Checa esto y avisas como te va la solución.

S&C
Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 1:11 am

¿Qué puedo hacer si aparece el mensaje "Windows no puede actualizar el archivo %1 de %2 %1: %2"?

Este error se produce cuando Wininit.ini no puede procesar una solicitud de cambio de nombre o eliminación de archivos del sistema en el momento de reiniciar el equipo.
Se trata de un problema conocido de Windows ME que está documentado en "Microsoft Knowledge Base".

Cambio del nombre de Wininit.ini
1. En la barra de tareas, haga clic en Inicio.
2. Haga clic en Buscar.
3. Haga clic en Archivos o carpetas.
4. En el campo Nombre, escriba wininit.ini.
5. En el campo Buscar en, haga clic en Discos duros locales.
6. Haga clic en Buscar ahora.
7. Haga clic con el botón secundario del ratón en el archivo Wininit.ini en la lista de elementos encontrados.
8. Haga clic en Cambiar nombre.
9. Escriba Wininit.old.
10. Presione la tecla Intro del teclado.
11. Cierre la ventana Resultados de la búsqueda.
12. Reinicie el equipo.

A mi me dio resultado-.--->

http://seguridad.terra.es/ay_FAQ_antivirus.asp?AreaId=1&SeccionId=1&PreguntaId=8

juanilito
Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 1:12 am

Que tal Sergio, checa esta liga de información sobre tu problema.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;283069
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1