| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
misaelo Invitado
|
Mie Sep 06, 2006 12:41 am |
|
|
Hola a todos los participantes de este foro, miren les quiero plantear esta duda, mi PC tarda alrededor de 40 segundos en levantar el sistema (Pentium 4 a 1.6, Windows XP & Service Pack 1), solo que a mi me da hueva esperar a que se inicie en este tiempo, así que lo que hago en vez de apagarla siempre, solo la suspendo y así la dejo hasta que la vuelvo a utilizar (a veces se queda suspendida toda la noche, luego en las mañanas voy a la escuela y hasta por la tarde la vuelvo a prender, tarda alrededor de 20 segundos o menos) ahora bien, le comente esto un amigo y el me dijo que lo que el hacia era Hibernarla, yo ya lo hice y pues si tarda menos en reiniciarse (alrededor de 10 segundos), lo que yo quiero saber es si no existe riesgo alguno al utilizar estas opciones (ya que siempre utilizo alguna de las dos).
Agradezco sus comentarios o sugerencias... |
|
|
 |
furcio Invitado
|
Mie Sep 06, 2006 12:42 am |
|
|
Hola, muy ciertos los comentarios del amigo Palomo, ahora lo que te sugiero es que busques mecanismos para optimizar el funcionamiento de tu PC, en realidad un equipo de tus características que mencionas no es muy común que se tarde esa cantidad de segundos en iniciarse a no ser que por factores internos en tu configuración como la falta de mantenimiento ó algún elemento que cree algún conflicto.
Revisa el siguiente enlace:
20 Tips para Windows XP
http://www.conocimientosweb.net/portal/article293.html
Un cordial saludo. |
|
|
 |
juanilito Invitado
|
Mie Sep 06, 2006 12:42 am |
|
|
Que tal Amigos, yo pienso que es algo arriesgado dejar en Hibernación el equipo por tanto tiempo, si bien es cierto el equipo no consume mucha energía eléctrica, pero como nos comenta Palomo esta en riesgo de recibir una descarga eléctrica por variación de voltaje, al menos que cuentes con algún NonBreak o de perdido un Regulador de voltaje, si bien te interesa ahorrar algo de energía eléctrica deberías verificar tu equipo en cuanto a los programas que arrancan de inicio ya que tu equipo se puede ver afectado por esa situación...
Saludos. |
|
|
 |
misaelo Invitado
|
Mie Sep 06, 2006 12:43 am |
|
|
Hola que tal, gracias por sus respuestas, pues miren la verdad 40 segundos no es mucho pero a mi me gusta llegar y que este lista al momento mi maquina es por eso que decía si no le afectaba o podría suceder alguna otra cosa, y muy cierto desde hoy en adelante tendré cuidado con los apagones de luz, no soy muy comunes pero suelen suceder, nuevamente, gracias a todos. |
|
|
 |
|
|