F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Cómo puedo recuperar mi correo?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

SayNoMore
Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 12:33 am

Si alguien me puede ayudar por que necesito recuperar mi correo ya que tengo cosas que realmente me sirven si alguien me puede ayudar se los agradecería.

BecerraA
Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 12:33 am

¿Que correo usas?
Para saber de que estamos hablando, mientras que el correo y los archivos se guarde en un servido a tu alcance, o tú disco duro se puede recuperar, si es correo como Hotmail, yahoo, esmas, etc. no se puede por que depende de un servido que ellos tienen.

melissa
Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 12:34 am

Hola chicos y chicas yo también estuve en ese problema, ya que hay personas que nos roban nuestras contraseñas, bueno yo me contacte con un chico que su correo es jorge66685@hotmail.com. el me recupero mi correo. bueno espero que tengan suerte bye.

juanilito
Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 12:34 am

Los correos de Hotmail son gratuitos, deberían crearse una nueva cuenta y nunca jamas dar la contraseña a terceras personas ya que suelen causar problemas con ellas.

Saludos.

juanilito
Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 12:35 am

JAJA Que buen negocio, chequen este enlace que encontré y los que estén realmente desesperados, no malgasten su dinero....
http://www.pillavideos.uni.cc/passwords-como-sacar-claves-hotmail-msn-messenger.html
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1