F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Configuración sistema

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Pentium4
Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 12:28 am

Hola amigos, resulta que aquí estoy recurriendo a mis amigos foreros y grandes conocedores de hardware y software , ya que tengo un par de problemas.
Bueno voy a empezar con el problema del Outlook:
Dejo una imagen con la explicación:
http://img58.exs.cx/img58/9167/ProblemaOutlook.jpg
Bueno Lo que sucede es que si no coloco "pop3.fibertel.com.ar" no recibo mails.
Problema de Firewall Zone Alarm:
http://img58.exs.cx/img58/2459/ProblemaFirewall.jpg
Con respecto a éste último problema quiero saber si hay alguna solución que no sea desinstalando el Pc-Cilin y si hay que desinstalarla como se si luego cuando actualice de nuevo el Firewall no precisará otra desinstalación..
Muchas Gracias.

furcio
Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 12:29 am

Hola Pentium4, tengo la oportunidad de trabajar con dicho antivirus y en efecto rescribe la información del pop3 'Post Office Protocol' y esto se debe porque el POP3 Scan de PC-cillin funciona como un proxy entre el cliente de correo electrónico y el servidor POP3. Para llevar a cabo esta función, PC-cillin necesita cambiar la configuración de los clientes de correo electrónico del siguiente modo:

- POP3 server: "localhost"
- Username : "original uname/original POP3 server name"

Pero este detalle no impide el envió y recepción del correo, lo que te sugiero es que lo desactives, en las propiedades del antivirus busca la opción que dice Viruscan luego da clic en la opción llamada Email Scan, desactiva la opción de Enable incoming mail scanning POP3. Reconfigura tu cuenta y has la prueba, ya no debes experimentar ningún tipo de problema.

De igual forma desactiva la opción del firewall del pccillin (si es que tienes la opción habilitada) si no es así prueba deshabilitando todas las opciones de Internet Security, reinicia tu PC y corre el zonealarm, aunque a mi punto de vista es muy seguro el firewall del antivirus que termina brindando una solución integral confiable.

Seguimos en contacto.
Saludos.

Pentium4
Invitado

MensajeMie Sep 06, 2006 12:30 am

¡Muchas Gracias amigo Furcio! Pude habilitar mi casilla de mail pero al mismo tiempo no me escanea los virus entrantes y eso es preocupante, la verdad si el pc-cilin me hace eso en la cuenta tendré que lamentablemente volver a usar el Norton Antivirus.
Otra cosa, no pude actualizar mi Zone Alarm aquí dejo una screen de lo que tengo activado en el pc-cilin:
http://img7.exs.cx/img7/1498/ConfigPc-Cilin.jpg

Muchas Gracias por todo Furcio!

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1