F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problemas con mi Conexión a Internet

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

salems
Invitado

MensajeMar Sep 05, 2006 10:25 pm

Hola!

Desde hace unos días tengo problemas con la conexión a Internet en mi sistema operativo, que es Windows XP. Resulta que de un día para otro no podía tener acceso a mi conexión a Internet (tengo tarifa plana). O sea, me conecto pero no puedo navegar y me salen siempre las páginas con el mensaje "no se puede mostrar la pagina".
A ver si alguien me sabe decir que me ocurre y como puedo solucionarlo.

Gracias!

furcio
Invitado

MensajeMar Sep 05, 2006 10:26 pm

Hola, esto puede se atribuible a varios factores, entre los que destacan:

1. problemas de tu proveedor de Internet, te sugiero contactes a tu proveedor y pregunta si hay problemas en tu zona.
2. existencia de un virus y/o dialer, escanea tu Pc en busca de virus ó alguna conexión o parámetro modificado de tus propiedades de red.
3. daños en tu instalación física de tu línea telefónica.
4. alguna falla en tu modem y/o des - configuración de tu conexión, puedes probar creándola nuevamente.

Revisa estos puntos y comenta que tal te fue.
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1