| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Dagon Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 10:12 pm |
|
|
Hola a todos:
Estoy tratando de instalar win xp en un equipo pero antes de completar la instalación me muestra la pantalla azul que dice PAGE_FAULT_IN_PAGED_AREA y unas direcciones de memoria algo como 0x00045785 o algo así y no entiendo por que si el disco esta en blanco, la memoria es de 256, la board es asrock y NUEVA y el disco funciona (ya lo probé en otro equipo) he intentado varias cosas pero nada funciona pensé que era la memoria pero igual el equipo me la reconoce y esta dentro las que acepta la board.
Les agradecería si me pudieran ayudar. |
|
|
 |
Ramon Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 10:12 pm |
|
|
Tu memoria esta dañada, prueba con otra.
Ok. |
|
|
 |
juanilito Invitado
|
|
|
 |
Ramon Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 10:14 pm |
|
|
Dagon, las memorias pueden estar trabajando en tu Pc normalmente pero estas pueden estar con problemas internos que impiden guardar información debido a problemas estáticos o sobrevoltaje.
Prueba con otra memoria y trata de conseguir el disco de instalación que ya tiene el Windows Service Pack1 integrado.
Ok. |
|
|
 |
Neomasterx7 Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 10:14 pm |
|
|
Mira: me encanta jugar con el hard de mi compu cada vez que puedo pero no lo descompongo, en fin yo tuve un problema así, pero se resolvió colocando bien la memoria (y a parte limpie el slot), pero si no resulta es posible que uno de los bloques de memoria este dañado, lo puedes probar con un disquete de MS-2 que contenga un programa de prueba de memoria como MICRO-2000 (es una suite de pruebas pa'l PC) o mejor lleva tu CPU completito a un técnico que RECOMIENDEN ahí por donde vives (precios medios-calidad reconocida). |
|
|
 |
|