| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
nash Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 10:09 pm |
|
|
Tengo una maquina viejita que no le sirve bien el audio, en ocasiones se oye muy bien y todo normal, pero hay veces en que de repente se deja de escuchar, como si se hubieran desconectado las bocinas, al moverle el puerto PS2, del teclado, se vuelve a escuchar, y así hace repentinamente en uso, que puede ser este problema, es como un falso contacto, ¿que puedo hacer?. |
|
|
 |
juanilito Invitado
|
|
|
¿El audio es Integrado o es en tarjeta ? |
|
|
 |
nash Invitado
|
|
|
Así es, se supone que es sonido integrado, al principio creía que los conectores no servían, por que al moverle los de las bocinas ya funcionaba, así que una vez me di cuenta de que si le movía también el ps2 o cualquier otro conector se escuchaba, es como si fuera un falso contacto, y ahora definitivamente no se oye, tuve que ponerle una tarjeta independiente que me prestaron, pero quiero saber que podría ser y como solucionarlo, saludos. |
|
|
 |
scorpius Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 10:10 pm |
|
|
Que tal, revisa los drivers de sonido de la tarjeta madre. |
|
|
 |
nash Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 10:10 pm |
|
|
Así es, los drivers del audio están correctamente instalados, pero para mas seguridad ya los reinstale, en el administrador de dispositivos no me da ningún signo de mal funcionamiento o de error en los codecs ni en el hardware. |
|
|
 |
furcio Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 10:11 pm |
|
|
Hola nash, es recomendable que hagas una inspección física de esa zona de tu PC donde se encuentra la tarjeta de sonido, trata de determinar si existe alguna pieza dañada, desoldada, o mal puesta.
Comenta como te fue.
Saludos. |
|
|
 |
|
|