| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
palomo Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 6:11 pm |
|
|
Hola amigos me dirijo a ustedes..
Tengo un problemilla con una maquina pentium...
No reconoce el disco duro
Me la trajeron así...
Ya cambien el cable IDE
Le probé otro disco duro y nada
Le corro el fdisk y me dice que no hay discos fijos..
Será que se amolo la placa..
Por favor, a estos equipos viejitos no le hayo mucho..
Please help me.. |
|
|
 |
Neomasterx7 Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 6:12 pm |
|
|
Mira es posible que tengas que entrar al SETUP para reconocerlo automáticamente, otra cosa es que tu motherboard necesite pila nueva (la del CMOS) también podrías probar el hdd en otra maquina, cabe mencionar que si la controladora IDE integrada en tu mother ya se frego puedes instalar una CONTROLADORA IDE PCI o ya de paso un SATA que es el ultimo gemido de la tecnología.
No se si ya hayas considerado la posibilidad de que no es el cable IDE si no el de la corriente el que esta fallando, si es así lo mas probable es que tu HDD si funcione en otra maquina y tengas que sustituir la fuente de poder.  |
|
|
 |
furcio Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 6:12 pm |
|
|
Que tal Palomo son muy ciertas y puntuales las pistas que brinda nuestro amigo forero Neomasterx7, considera la opción de actualizar el Bios o resetear el CMOS, agregaría por último la tarea de inspección física de las partes y de la placa madre para descartar cualquier fallo 'no evidente'.
Comenta que tal te fue.
Saludos. |
|
|
 |
palomo Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 6:14 pm |
|
|
Gracias amigos, Neo y Furcio:
Es verdad tratare de ponerlo en otra maquina...
Lo de resetear CMOS no lo había considerado, pero primero haré que funcione en otra maquina y así descartar esa posibilidad.
Mira lo de poner un SATA no creo que valga la pena es una maquina viejita y lo mejor seria actualizarla totalmente..
Agradezco sus comentarios y claro después les comento como me fue..
Hasta la vista babys"""" |
|
|
 |
|