| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Carlocuev Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 5:40 pm |
|
|
Disculpen, sucede que tengo prodigy infinitum y el modem speedstream 5200 y todo funciona bien, solo que hay algo que quisiera modificar: al instalar el servicio con el CD que viene, se instalaron aplicaciones que no son NECESARIAS para realizar la conexión, porque sé que Windows puede conectarse mediante este módem sin necesidad de ese software raro que creo se llama "tango" así que quisiera saber de que forma podría conectarme pero sin necesidad de usar el CD de infinitum, ya obtuve el driver para el módem solo lo que necesito es la información para saber como configurar el módem para entrar a Internet con mi cuenta de infinitum.
Hago esto porque me gusta tener mi sistema corriendo lo mas rápido posible y el software "tango" me alenta tanto la conexión como la computadora.
Por su atención: Mil gracias.  |
|
|
 |
furcio Invitado
|
|
|
 |
LaVey Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 5:41 pm |
|
|
Necesito ayuda, es la misma cosa, pero no en xp, quiero poner el infinitum sped 5200 en Windows 98 ya instale el raspppoe pero no se como poner la conexión para poner el login y el pass, ¿alguien que pueda ayudarme?.  |
|
|
 |
furcio Invitado
|
|
|
 |
|