| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
butt_lover Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 5:25 pm |
|
|
Hola a todos queridos hermanos tengo prodigy infinitum a 256 kbps pero siempre navego a solo 140 kbps o la menos eso dicen los tests de velocidad que hago, ya hable al servicio a clientes pero no han podido solucionar nada, ¿alguno de ustedes tiene alguna sugerencia?
Espero me puedan ayudar.
butt_lover. |
|
|
 |
furcio Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 5:26 pm |
|
|
Hola, es sabido que Prodigy no ofrece la velocidad contratada en la mayoría de los casos se encuentra en un rango de 50 a 110kbps por debajo. Lo que te sugiero es que revises tu configuración actualizando tus DNS por algunos de los que se describen en el siguiente enlace:
Actualización DNSs Infinitum
http://www.conocimientosweb.net/portal/ftopic947.html
Y si tienes Windows XP lo configures ya que se reserva siempre un 20% del ancho de banda que obviamente no puedes ocupar a plenitud.
Modificar el 20% de ancho de banda que utiliza Xp de forma predeterminada
http://www.conocimientosweb.net/dcmt/ficha9263.html
Espero que sea utilidad lo mencionado.
Saludos. |
|
|
 |
butt_lover Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 5:27 pm |
|
|
Hola ya había intentado con varios dns y nada, los pendxxos de infinitum le echan la culpa a Telmex y Telmex se lava las manos, además mi velocidad de subida es de solo 28kbps, lo peor tengo xp home edition y no me deja alterar el rango de banda ancha que se reserva como en la edición pro.
Ni modo.
No contraten infinitum por nada del mundo.
ATTE: butt_lover  |
|
|
 |
ALONSOCAS Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 5:27 pm |
|
|
Yo acabo de contratar infinitum y a no ser por algunos problemillas secundarios de infinitum (conexión compartida a Internet) todo lo demás esta bien. Hasta donde me he podido informar, jamás vas a tener la velocidad que te dicen tendrás 256, mis test de velocidad me marcan 210 como promedio, esta recién formateada la computadora.
Quizás factores de tu computadora te impiden que llegues a una velocidad aceptable. Puede ser que este muy lenta, o que tengas muy saturado el sistema, el disco duro etc. no soy un experto en computación, pero creo que factores obvios pueden impedirte esa velocidad. |
|
|
 |
butt_lover Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 5:29 pm |
|
|
Hola formatee mi PC y se soluciono el problema, algo tenia mi maquina aun así no logre que fueran 210 pero si logre unos aceptables 206 y si se siente la diferencia, gracias por todos sus consejos ahora les tengo una pregunta mas. ¿Quiero saber cual en realidad es a su criterio el mejor antivirus del mercado? y si compro otro antivirus ¿puedo seguir usando system works de norton?, espero me ayuden.
atte una ves mas. :
butt_lover. |
|
|
 |
furcio Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 5:29 pm |
|
|
Hola, butt_lover me da gusto que se haya mejorado tu transferencia de datos, con respecto a lo que comentas de algún antivirus, te sugiero pruebes el Pc-cillin, es muy efectivo, pocos recursos y muy versátil.
Con respecto a lo segundo, puedes seguir usando el System Works, pero no es muy recomendable mezclar productos, te sugiero tengas una configuración muy optimizada de tu pc y evites instalar software que no necesites.
Saludos. |
|
|
 |
Tacvbo Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 5:30 pm |
|
|
Te recomiendo usar como antivirus el Kaspersky Antivirus o el Sophos. Antivirus. Ambos son muy buenos (en los personal el kaspersly nunca me ha dado lata). Y se actualizan el primero diariamente y el segundo cada hora.
Como firewall puedes usar Zone Alarm o Agnitum Outpost Firewal (te recomiendo este ultimo ya que es gratuito y si no lo actualizas te lo deja así gratuito y funcional).
Ah de los antivirus puedes conseguirte un crack (weno es que la economía no da para mas pero si lo quieres comprar aquí en México una licencia que te dura dos años anda por los 900 DLLS).
Saludos.
Atte:
Tacvbo |
|
|
 |
Josué Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 5:31 pm |
|
|
Hola a todos. Es bueno saber que nos podemos apoyar en alguien.
El problema expuesto es que tu conexión de infinitum no da los 256KBPS. Y claro, nunca dará el ancho de banda, cierto que infinitum se reserva una cantidad. Yo tenía WINDOWS XP e instale el infinitum, conforme me conectaba mí velocidad bajo a 2.27KBPS y hable a TELMEX ellos decía:
TECNICO: SU PROBLEMA SE DEBE A QUE UNO DE NUESTRO SERVIDORES POSIBLEMENTE ESTE FALLANDO, DESCARGE XXX PROGRAMA Y HABLE DESPUES.
Así que investigue y mi PC tenia un virus que norton system 2004 no detecta. Desinstala XP si es el sistema que manejas ya que puede tener un virus que NORTON jamás va a detectar y hace que tu ancho de banda se quede en 0 ..
Espero mi propuesta te ayude.
joshua_07@hotmail.com |
|
|
 |
|