F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Cambio Velocidad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

blindado69
Invitado

MensajeMar Sep 05, 2006 4:45 pm

Necesito una ayuda por favor...

Tengo una placa base msi-6590, KT4 Ultra, versión 1.0 y un AMD Athlon XP (Barton) a 2.6 que compre para ir un poco mas rápido pero con el reloj del setup a 133mhz me da a una velocidad de 1.53ghz y me dice que el procesador es un AMD athlon (tm) xp 2000 + y eso esta muy mal.
Que puedo hacer con el reloj del setup para que me lo lea como manda que es:
El Amd athlon xp 2.600+ y viene con una velocidad de 2.13ghz, ¿será verdad?
Cuando pongo el reloj a 166 Mhz y el multiplicador a 11.5, la pc se disloca y el monitor no sube y se apaga...
Necesito ayuda por favor, he gastado mucho dinero y estoy desesperado.
Necesito me expliquen paso a paso como se instala este procesador en mi MSI KT4 Ultra para que corra como manda y no pasar mas trabajo. Wink
Muchísimas gracias.

Memo
Invitado

MensajeMar Sep 05, 2006 4:46 pm

Oye abre tu maquina y revisa que procesador tienes realmente ya que es probable que el procesador que tengas instalado es un xp 2000 + y no el xp 2600 + y lo que te pasa al tratar es muy lógico, corres el riesgo de quemarlo.
Revisa y comenta.

nash
Invitado

MensajeMar Sep 05, 2006 4:46 pm

Revisa en el manual de instalación de tu tarjeta madre la configuración y colocación correcta de los jumpers que controlan la velocidad a la que el procesador trabajara, estos se encuentran en la tarjeta madre, por lo que necesitaras el manual, ten cuidado al colocarlo, podrías causar un daño permanente al micro.

Rulas
Invitado

MensajeMar Sep 05, 2006 4:47 pm

Tu problema es de hardware por lo tanto el hardware adecuado si tu procesador es de 2600 entonces debes ver sus que bus entrega siendo de 333 el bus debes comprar una memoria que sea de ese mismo ancho de banda en bus y para ese ancho es una memoria pc2700 o superior.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1