| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
smorenoc Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 4:08 pm |
|
|
Estimados amigos:
Busco respuesta a lo siguiente: Recientemente cambie mi CPU el cual opera con Windows XP, anteriormente tenia Windows Milenium, el caso es que nunca tuve problemas para lograr comunicar mi "Palm" que es una Audiovox (Toshiba) Maestro Pocket PC Companion (Model Number CETO15OA), instalando los programas apropiados, que en este caso es Microsoft ActiveSync 3.5 y la versión especial de Outlook 2002; sin embargo al instalar los programas en mi nuevo CPU usando el puerto USB, se logra la conexion, pero al tratar de sincronizarlas el resultado siempre es negativo recibo el mensaje: "Your device was not detected, verify that the conexion you are using is available", ¿que puedo hacer?
Gracias anticipadas a quien pueda ayudarme o recomendarme a quien dirigirme.
Atentos Saludos. |
|
|
 |
BecerraA Invitado
|
|
|
 |
juanilito Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 4:15 pm |
|
|
Que tal amigos, bueno el problemas que mencionas es de configuración de tu dispositivo, es decir que tal vez Windows reconozca el dispositivo pero no esta correctamente instalado, si antes usabas Win ME, checa que tengas los controladores para Win XP y puedas configurarla correctamente en tu nuevo so...
Saludos. |
|
|
 |
Elchocalas Invitado
|
Mar Sep 05, 2006 4:16 pm |
|
|
Si estos datos coinciden con tu palm espero que estos datos te sean de utilidad, va una dirección que también te pude servir para bajar los drivers, ¿Ok?
PDA1032C
Maestro Handheld Pocket PC using Microsoft Windows for Pocket PC with 32MB Ram and 32MB ROM
Features:
Processor: Intel StrongARM 206 MHz
Memory: RAM 32 MB (SDRAM) / ROM 32 MB (Flash ROM)
Display: Reflected Type Color TFT (65,536 colors / 240 x 320 pixels)
Weight: 6.3 ounces / 180 grams
Battery: Internal Lithium Ion Battery provides up to 8 hours of standby time
Input: Touch Screen Interface with On-Screen Keyboard and Handwriting Recognition
Interface: CF Card Slot (Compact Flash Memory), SD Card Slot, Infrared Port
Sound: Stereo Headset Jack, Mono Speaker, Built-In Voice Recorder
Software: Backup Utility, Calculator, Home, Pocket Excel, Pocket Word, Pocket Internet Explorer, Solitaire, Windows Media Player
Memory Holding Time: up to 30 Hours
Calendar and Contacts lists sync with Microsoft Outlook 2002 on PC Computer
Sync to your PC Computer using included USB Cradle, Optional Serial Cradle, or Optional USB Data Interface Cable
Connects to CDM-9100 Phone Using Included CC-1032 Connector Cable for Remote Access to Microsoft Pocket Internet Explorer or Email
Microsoft Pocket Word and Pocket Excel Allow you to View and Edit documents From Your Maestro
CD: Microsoft ActiveSync 3.5, Microsoft Outlook 2002, Weblinks for Microsoft Pocket Money, Microsoft Streets & Microsoft Reader
Este es el equipo que encontré y no estoy seguro si es el tuyo, desgraciadamente no hay más que una actualización para corregir posibles problemas con la agenda o algunas de las aplicaciones de tu PDA y no he podido descargarla.
Independientemente de eso, algo que puedes hacer es descargar el
activesync 3.7 de:
http://microsoft.com/windowsmobile/downloads/activesync37.mspx
En la información que encontré de esta PDA dice que contiene ActiveSync 3.5 (no se cual sea la versión del tuyo) y eso puede estar ocasionando el problema.
Saludos. |
|
|
 |
|
|