F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Desconexión módem

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

avenidaacacia22
Invitado

MensajeLun Sep 04, 2006 10:52 pm

Cuando me conecto a Internet, duro en promedio 3 minutos y enseguida se corta la comunicación, ya revise la configuración de Internet, el MODEM, la tarjeta madre, los ranuras PCI y todo funciona bien como debe ser pues es nuevo. Tengo instalado Windows xp Professional, incluso he probado con windows2000 y la edición home de xp.

Ojala y alguien me pueda ayudar, no le encuentro una explicación lógica al problema.
Por su atención gracias.

juanilito
Invitado

MensajeLun Sep 04, 2006 10:53 pm

Que tal amigo, los problemas de desconexion dial-up, son causados por 2 factores principales, módem o linea telefónica, si ya checaste el módem, lo reinstalaste, actualizaste los drivers, lo cambiaste de slot, etc, entonces puede haber algún problema con tu linea telefónica, ruido, variación de voltaje, mala instalación del cableado...

Yo te recomiendo que cheques bien el módem, aunque sea nuevo no esta exento de fallas y que pruebes la conexion en otra linea telefónica....
Saludos.

misaelo
Invitado

MensajeLun Sep 04, 2006 10:53 pm

Debe ser un problema de el cableado telefónico, yo tenia problemas similares, se conectaba a diferentes velocidades, y se desconectaba continuamente, yo le echaba la culpa a los de Telmex, hasta que un día se me ocurrió revisar mis cables, los aislé y ahora siempre se conecta a 50.6 y no se desconecta, así que como ves solo es ruido e interferencia lo que tienes...

avenidaacacia22
Invitado

MensajeLun Sep 04, 2006 10:54 pm

Lo que me mencionan es muy bueno, pero ok uno de mis amigos trajo su lap-top y la conectamos a la red con la misma línea telefónica y se conecto por un buen rato como si nada, pero voy a seguir sus recomendaciones, esperando tener resultados favorables.

Nunca me había quedado atorado tanto tiempo por un error tan simple como este, ya me saco canas verdes y no le encuentro la solución. Pero seguiré insistiendo asta que quede.

Gracias por su ayuda y solo me queda experimentar con sus consejos.

"La verdad os hará libres."
Jesucristo

furcio
Invitado

MensajeLun Sep 04, 2006 10:54 pm

Hola, al parecer tienes dos posibles vertientes en tu problema.
- Tu módem se encuentra en franco deterioro y exista la necesidad de sustituirlo.
- Tu conexión de Internet no esta correctamente configurada.
Es muy recomendable que sigas las recomendaciones que han descrito mis compañeros anteriormente, no esta de más ser precavido.
Un cordial saludo.

BecerraA
Invitado

MensajeLun Sep 04, 2006 10:55 pm

Así es, debes de checar las direcciones que te puso palomo y a ver que sale, si te detecta limpia la maquina entonces reinstala el módem, si no queda así pues lo siento tienes que comprar uno nuevo.

Que tengas suerte.

avenidaacacia22
Invitado

MensajeLun Sep 04, 2006 10:55 pm

Gracias por su tiempo. Saben que me sirvieron de mucho sus consejos y exactamente la línea telefónica tiene una cantidad enorme de ruido y además el famoso Blaster me estaba molestando, pero ha quedado solucionado el problema.

Nuevamente gracias y mucha suerte.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1