| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
nash Invitado
|
Lun Sep 04, 2006 6:44 pm |
|
|
Hola, alguien podría decirme si de alguna manera, o existe algún programa para transferir datos de otro tipo (textos, documentos y otros tipos aparte de música) a los minidisc's, ¿podrían decirme como?. |
|
|
 |
juanilito Invitado
|
Lun Sep 04, 2006 6:45 pm |
|
|
Que tal Nash, yo tengo entendido que se puede grabar lo que quieras en los minidisc´s es como cualquier CD, si quieres mas información sobre programas para grabar y otras cosas, checa esta liga y ojala te sirva...
http://www.minidisc.org/faq_index.html
Saludos. |
|
|
 |
el chago Invitado
|
Lun Abr 23, 2007 8:09 am |
|
|
Hace tiempo que compre mi net md, y hasta ahora surgió un problema.
Yo grababa y escuchaba mis md normalmente, asta que un día estaba escuchando uno, después de escucharlo por un rato le puse stop y lo apague, cuando lo encendí otra vez y quise escuchar el mismo disco que había estado escuchando y que aun estaba puesto vi que no lo reproducía, yo le ponía play y como que lo intentaba leer pero no podía y solo me aparecía en la pequeña pantalla la palabra "blank", y ps pensé que era el disco el que ya no serbia, y ps puse otro y si lo leyó bien, pero a los pocos días le paso lo mismo a ese disco y ya no lo leyó tampoco, y así me hizo con otros discos mas, entonces compre discos nuevos para quemarlos, que me uno de los discos nuevos y lo leyó bien, la primera ves que lo quise reproducir, pero después de que le ponía stop y lo apagaba y después lo encendía y le ponía play me volvía a aparecer la leyenda "blank". y pues así me hace, aun me quedan discos a los que no me ha dicho "blank" pero yo creo que después tampoco me los va a querer leer. Ayúdenme please, lo tengo que llevar a asistencia técnica? |
|
|
 |
ultrano72 Forista
|
Mar Abr 24, 2007 2:49 pm |
|
|
Probablemente tu MD esté reescribiendo los Discos con información Corrupta dejándolos inservibles , lo más probable es que sea un error en el Hardware en sí, te recomiendo hacer una actualización del Firmware, eso solucionaría tu problema si el MD no tiene algún daño físico que sea irreparable o muy difícil de hacerlo.
http://esupport.sony.com/LA/perl/select-system.pl?DIRECTOR=HOME&PRODTYPE=68
De todas formas, creo que SONY no ofrece semejantes actualizaciones, pero puedes investigar más. |
|
|
 |
Invitado
|
Mar May 01, 2007 8:17 am |
|
|
Que tal? el net Md no puede guardar archivos, solo guarda y reproduce música, el HI-Md puede hacer las 2 cosas guarda archivos y reproduce música. |
|
|
 |
|
|