| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
alonsocas Invitado
|
Lun Sep 04, 2006 6:32 pm |
|
|
Tengo mi red con compartiendo de Internet Prodigy Infinitum, solo en la computadora que conecta el Internet funciona bien todo, pero en las demás computadoras tengo problemas para acceder a algunas paginas web y además no entra el Messenger. Me dicen que necesito un ruteador.
¿Quien me ayuda?, por favor se los agradecería mucho, mi mail es: manrry_alonso@hotmail.com bye.[/u] |
|
|
 |
ANGEL2004 Invitado
|
Lun Sep 04, 2006 6:33 pm |
|
|
Necesariamente necesitas de un ruteador tanto para la velocidad del Internet como para poder acceder a ella sin ningún problemas, ahora si usaras hub o switch depende de la cantidad de maquinas y otro puntos.
CRACK-SOFT  |
|
|
 |
furcio Invitado
|
Lun Sep 04, 2006 6:34 pm |
|
|
Hola alonsocas, te sugiero revises la siguiente liga:
Prodigy Infinitum
http://www.conocimientosweb.net/portal/ftopic815.html
Hay se explica los métodos y formas de conexión, además de algunas adecuaciones técnicas para compartir correctamente Internet.
Un cordial saludo. |
|
|
 |
alonsocas Invitado
|
Lun Sep 04, 2006 6:35 pm |
|
|
Quiero darles las gracias, porque gracias a ustedes ya pude solucionar el problema. GRACIAS mil gracias hermanos del alma, no saben de la bronca y gasto que me sacaron. jejejej.
Baje un pequeño programita que recomiendan en el foro: PRODIGY INFINITUM, de esta misma pagina, la cual me recomendó FURCIO (que buen consejo hermano).
Si alguno de nosotros pasa por problemas de configuración del maldito infinitum, les recomiendo esa lectura, gracias.
Gracias. |
|
|
 |
|