F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Cómo elimino falla de mi monitor?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

mariomijango
Invitado

MensajeLun Sep 04, 2006 6:10 pm

Hola de nuevo a todos los del foro Tengo un Monitor Compaq MV520 tiene un problema que la imagen se hace angosta de los lados parece que es un falso contacto de una soldadura en la tarjeta pero no la encuentro ojala alguien me pudiera ayudar con esto solo se compone si le coloco algo pesado en la parte de atrás al monitor.

Gracias de antemano.
MarioMijango.

BecerraA
Invitado

¿Que Pasa?
Pues mira si no me equivoco esta dañado el monitor realmente no me acuerdo el nombre de la pieza (disculpa) Very Happy pero que te digo que si es eso la compostura esta muy cara. Sabes déjame pensar y luego te dijo el nombre de la pieza, por lo tanto es todo lo que te tengo que decir.

furcio
Invitado

Te sugiero ampliamente lo lleves con un técnico, tu monitor tiene compostura, solamente la pieza que controla la imagen vertical se encuentra muy desgastada y hay que cambiarla, esto es producto de un mala configuración del monitor.
La reparación no debe exceder los 50 dólares de precio.
Saludos.

mariomijango
Invitado

MensajeLun Sep 04, 2006 6:11 pm

BecerraA ¿será que te refieras al flyback del Monitor?
Si es eso realmente lo que esta dañado será conveniente mejor comprar un monitor nuevo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1