F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Internet Jazztel

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

alps
Invitado

MensajeLun Sep 04, 2006 6:07 pm

Hola amigos ¿que tal?, weno me dispongo a poner este mensajito por lo siguiente, no se si habréis visto el anuncio que hace jazztel que por 39€/mes hay una oferta de adsl 1Mega con las cuotas gratis hasta septiembre.

Entonces bien, mi duda, es que me han comentado que este operador no es de muy buena calidad y que no ofrece demasiados buenos servicios según los contratados, ósea, un poco timo, así que espero me podáis decir si habéis tenido experiencias con jazztel o lo que sea, que me digáis que tal es este operador y si me lo aconsejáis o que.

Venga gracias por adelantado y un saludo.
alps.

furcio
Invitado

MensajeLun Sep 04, 2006 6:08 pm

Hola alps, donde te pudieran orientar al respecto es en la Organización de Consumidores y Usuarios, pero si estos rumores que comentas son muy persistentes por algo los dicen ¿no lo crees?, no esta de más ser precavido y esperar más información puntal para hacer una elección correcta.
OCU
http://www.ocu.org/
Saludos.

Invitado

MensajeLun Sep 04, 2006 6:08 pm

La empresa que dices no es muy buena que digamos.
Conozco otra empresa mejor que trabaja el Adsl de 1mega aun más barato y por el momento tiene 13,000 clientes en toda España que no han dado quejas por el momento.
Es Grupalia Internet, está en Madrid y el número de contacto es 91 267 00 00.
Espero que te solucionen las necesidades.
Chao.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1