| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
the_devil Invitado
|
Lun Sep 04, 2006 5:52 pm |
|
|
Hola:
Tengo un problema con mi PC, cada ves que me conectaba a Internet me salía un error llamado "wault" y ya lo elimine, cuando me metía a latinchat con ese error se trababa mi compu, pero después de eliminarlo se sigue trabando, también cuando esta un enlace, como cuando dicen visiten mi web: y sale la dirección y le doy clic la cargar la pagina se traba, también en algunas paginas de chats se me a trabado, pero es algo raro, porque después de estar unas 5 horas en Internet ya no se traba y si puedo meterme a esas paginas, alguien me puede ayudar. Para saber que es.
atte. the devil |
|
|
 |
furcio Invitado
|
Lun Sep 04, 2006 5:53 pm |
|
|
Hola the_devil, no quiero especular, postea lo siguiente:
- Las características de tu equipo (hardware).
- El sistema operativo que usas.
- Resumen de un breve historial de instalaciones de software que hayas realizado en tu PC.
- Tipo de conexión (Internet).
En espera de tu información.
Saludos. |
|
|
 |
furcio Invitado
|
Lun Sep 04, 2006 5:53 pm |
|
|
Hola the_devil, este comportamiento atípico en tu sistema puede ser producto de un virus ya que bloquea ciertos procesos de inicialización y esto al parecer se relaciona con tu antiguo problema del archivo WUAUCLT.EXE. Checa la siguiente liga trata el tema de desinfección del virus Backdoor.Clt:
Backdoor.Clt
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/backdoor.clt.html
Otra posibilidad es probar reinstalando Windows ME, pero primero revisa esta posibilidad del virus, y comenta si esto soluciono tu problema.
Saludos. |
|
|
 |
BecerraA Invitado
|
Lun Sep 04, 2006 5:54 pm |
|
|
Cuate Furcio.
Creo que seria mejor mandarle alguna liga que tengas tu para checar espías en su PC por que puede suceder, o que dices. |
|
|
 |
furcio Invitado
|
Lun Sep 04, 2006 5:54 pm |
|
|
Que tal mi estimado BecerraA, cierto no esta de más checar la existencia de algún espía, the_devil te sugiero uses el siguiente software:
Ad-aware Personal
http://www.softonic.com/ie/12381/Ad-aware_Personal
Ya que el SpyBot Search & Destroy no detecta algunos espías que el Ad-aware si detecta y viceversa.
Nuevamente saludos. |
|
|
 |
the_devil Invitado
|
Lun Sep 04, 2006 5:55 pm |
|
|
Hola amigos:
Pues al parecer el problema continua los spywares aparecen nuevos cada día y eso no se como solucionar el ad-ware después de seleccionar todos lo elementos que tengo ¿que hacer mantenerlos en cuarentena o eliminarlos? pues cada día salen nuevos elementos.
atte. the devil |
|
|
 |
furcio Invitado
|
Lun Sep 04, 2006 5:56 pm |
|
|
Primeramente utiliza la opción de crear una copia de tu registro, posteriormente elimina el sypware que aparezca, seguido de esto pasa el antivirus a tu sistema.
Estamos en lo dicho.
Saludos. |
|
|
 |
|