| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
paulb Invitado
|
Lun Sep 04, 2006 5:33 pm |
|
|
Hola, necesito los controladores para un módem y no sé la marca, solo me aparecen las siglas P&Q 0111CM-194V-0
Favor enviarme respuesta por e-mail a: cliffordpaulb@yahoo.com
agradezco una pronta respuesta. |
|
|
 |
renblan Invitado
|
Lun Sep 04, 2006 5:34 pm |
|
|
Hola, tenia el mismo problema con una controladora simple de comunicaciones pci que solo decía CNR V1.2, así que navegue cuanto pude e instale cada driver compatible hasta que di con uno. Espero te funcione. La dirección del site es la siguiente: http://www.compudrivers.com.ar/
y luego baja hasta la opción:
PCTEL AMR/CNR Módem
(780/787CLR/900/901/902ULR/922LR/925LR/927LR)
V2.30 Win XP/2000
Y haz clic en: PCTELXP2K.ZIP (873KB) hay que descomprimirlo y todo lo demás. Si Windows te dice q no es compatible por falta de la firma digital, no le pares y le dices continuar, cualquier cosa me escribes.
Saludos desde Venezuela. |
|
|
 |
Gigante Verde Invitado
|
Lun Sep 04, 2006 5:35 pm |
|
|
Oye, gracias renblan (también a ti stratopc), aunque aun no he probado el controlador espero que me funcione.
Pero estoy intrigado, he estado buscando el driver para "Controladora simple de comunicaciones PCI" porque me daba problemas de vídeo, en mi búsqueda por Internet he visto que la falta de este driver (siempre solicitado para Windows XP) las fallas relacionadas son Falla de sonido, de vídeo y otras, y sin embargo, parece tratarse de un controlador directamente relacionado al módem (además, en el apartado sistema/hardware, esta clasificado como "Otros dispositivos"). Alguien podría explicarme ¿que función realiza realmente este controlador? ¿Que hardware controla?
Bien, debo llevar el archivo zip a la computadora que necesita el driver, los dejo dándoles las gracias otra vez. |
|
|
 |
furcio Invitado
|
Lun Sep 04, 2006 5:36 pm |
|
|
Hola la Controladora simple de comunicaciones PCI hace referencia a tu módem, si experimentas problemas con otros elementos de tu equipo es muy probable que los drivers no sean los adecuados o sean versiones betas (en prueba) de esa forma experimentas inestabilidad en tu PC.
Trata de bajar los drivers con el nombre del fabricante de la motherboard (además de conocer el susodicho modelo) desde su sitio web.
Revisa esos detalles y comenta.
Saludos. |
|
|
 |
zero Invitado
|
|
|
 |
|
|