Hola a todos.
Pues es eso, que ya no aguanto mas con esta latencia que me rompe la cabeza. Hace MUUUUCHO tiempo era un buen servicio, pero ahora esta de lo peor.
Mi ping a algunas páginas va arriba de los 150-200 cuando "antes" no pasaba de los 60-70. De igual manera no puedo jugar en línea por que el ping en los servers es demasiado alto (150-200+) y con esa latencia se hace imposible escuchar bien la voz sobre ip, pues se oye entre cortada. ¿Que es lo que me puede estar pasando?.
Esto ya lleva mucho tiempo, mas o menos desde el año pasado cuando empezaron los problemas del estupido infinitum que si las ips 201, que si la saturación, que si esto que el otro, YA BASTA! estoy hasta la madre de esto.
Tengo Infinitum a 1mb, y un tipo con conexión dialup tiene mejor ping que yo en algunas páginas, no es posible.
Pienso que una causa puede ser que tenga ruido en la línea, pero si antes tenia una latencia decente ¿por que ahora no?, a si que si fuera el ruido siempre hubiera existido y siempre hubiera tenido alta latencia cosa que no es así. Efectivamente los del soporte no saben ni madres, y no tengo ni idea de como hacerle para que venga un técnico a mi casa y revise la línea o vea que onda pues esta latencia en la señal es demasiada.
Mi ancho de banda es el contratado, y bueno siempre se me asignan ips 201, pero no tengo mayor problema al navegar, el problema es la latencia.
¿Alguna sugerencia? ¿Como lo puedo solucionar? Se que hay algo que esta afectando, y bueno dejo por sentado que no es ningún problema de mi computadora ni nada por el estilo. Digo fui de los primeros usuarios de infinitum hace ya mas de 2 años, y es ahora donde ya no soporto esta latencia. |