F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Conectar Router

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

vison
Invitado

MensajeSab Sep 02, 2006 7:32 pm

Hola amigos, acabo de adquirir el ADSL de Wanadoo y me da dos opciones para conectar el Router; una a través del puerto USB y otra a la tarjeta de red (Ethernet). Desconozco que diferencia hay entre una conexión y otra y me gustaría a ver si me podéis aclarar al respecto y cual me aconsejáis.

Gracias por la ayuda.

furcio
Invitado

MensajeSab Sep 02, 2006 7:33 pm

Hola, en realidad son varios factores que debes considerar, como la facilidad, disponibilidad y rendimiento. La configuración vía USB, es relativamente fácil de configurar y poner en marcha tu servicio de Internet, pero en algunas ocasiones puede haber problemas con el puerto y tener intermitencias con el servicio, pero si no quieres muchos problemas y si el uso es plenamente casero es muy recomendable.

La segunda opción requiere generalmente de instalar una nueva tarjeta de red y los pasos de configuración pueden ser más confusos, se recomienda usar esta opción si vas a compartir el servicio en una red, o el uso es muy intensivo, pero a grandes rasgos las dos formas son buenas, simplemente evalúa tu situación y toma la decisión que consideres se acomode más a tus necesidades.

Un cordial saludo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1