| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
alps Invitado
|
Sab Sep 02, 2006 7:14 pm |
|
|
Hola amigos estoy haciendo unas partiditas al juego FARCRY y tengo un pequeño problema en un nivel del juego, resulta que tengo que poner una carga de dinamita en un barco para deshabilitar su antena o su emisión de antena o no se que raro de eso, entonces hasta ahí bien, lo pongo y lo reviento, y yo voy a la proa del barco como me dice el hombre que habla por el walki, entonces aparece un helicóptero con "EL MALO" y claro que remedio me queda que matarlo.
Así que me pongo a disparar como un poseso intentando derribar el maldito helicóptero pero, siempre me acaba matando el primero o se hunde el barco y me remata en el agua o me ahogo, así que me gustaría ver si podéis ayudarme para darme una pequeña pista sobre lo que tengo que hacer. Esperare respuestas vuestras.
Muchas gracias por adelantado... alps |
|
|
 |
Pentium4 Invitado
|
Sab Sep 02, 2006 7:15 pm |
|
|
Yo tengo la demo y en otra pantalla cuando aparece el helicóptero le tiro con un arma que tira misiles luego activa la bomba y me escapo
Espero te haya servido. |
|
|
 |
BecerraA Invitado
|
Sab Sep 02, 2006 7:15 pm |
|
|
O también puedes buscar paginas de truco para ese juego y podrás saber mas exacta las cosas o la circunstancia en donde tendrás que utiliza las trampillas... ok.
Disculpa que no te dije mas pero casi no conozco de juego
Trucolandia.com a ver si te sirve. |
|
|
 |
Invitado
|
Sab Sep 02, 2006 7:16 pm |
|
|
Viejo, lo primero que debes hacer es activar la bomba, luego te vas a la proa, el barco se va a empezar a hundir cuando este hundido te vas al sitio donde cogistes la bomba y trata de subirte al techo del barco, desde allí podrás derribar el helicóptero. |
|
|
 |
|