F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Servidor Web detras de Windows XP con Infinitum IP Dinamico

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

CeCkZNT
Invitado

MensajeSab Sep 02, 2006 6:36 pm

Estoy teniendo problemas al tratar de que usuarios de Internet vean el servidor Web que tengo dentro de una mini red. El servidor es un Windows 2000 server, el cual tiene 3 sitios web que utilizan dentro de la Internet los usuarios de la empresa. Deseamos que uno de ellos sea visible a Internet.

La maquina que conecta al Internet tiene Windows XP es Español, y la conexión del modem (Speed Stream 5200) es de las ips dinámicas. No tengo problema con que cambie la dirección IP, pero si que cuando pongo esa dirección IP no entra al servidor dentro de la red. Este modem esta conectado a un concentrador mediante un cable de red cruzado, y la maquina con Windows XP esta en es mismo concentrador. Desde hace mas de un año tenemos Internet con Infinitum y pues ha funcionado muy bien el Internet en cuanto a la configuración del concentrador-modem-pc.

He activado en las propiedades de la conexión del modem (Banda Ancha) /opciones avanzadas / configuración / servicios el checkbox de Servidor Web HTTP, y he puesto el nombre de la maquina y la dirección ip, y no se ve la pagina. Además active el ICMP del ping para ver si se veía en Internet y si se ve.

Cree además un nuevo servicio utilizando los puertos de ntrda y salida 1000, y en uno de los sitios web los cambie a que fuera por el puerto 1000. Si lo veo dentro de la red si se ve, pero por fuera no.

¿Alguien ha experimentado este problema?
¿Alguna sugerencia? Crying or Very sad

Manuel
Invitado

MensajeSab Sep 02, 2006 6:37 pm

Dudo que el problema sea prodigy, aquí lo que te aconsejo es que cheques como te resuelven los DNS y además verifiques como tienes configurado tu servidor en Windows 2000.

Te sugiero hagas una prueba con una maquina en Windows XP con el IIS, de esta forma salimos de dudas.

Saludos.

LILIAN TORRES
Invitado

MensajeSab Sep 02, 2006 6:37 pm

A mi me paso algo similar con Speed stream 5200, para configurarlo tiene que conectar directamente al cable del modem de infinitum cada maquina.
Ya que lo tengas conectado instalar el disco de infinitum ahí te pedirá datos personales; todo lo demás es next, next. Reinicias y entras al icono de la estrella de infinitum que te genero y ahí le das tu user y pass. Debe estar con dhcp y dns dinámicos.
Y después lo conectas a tu hub.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1