Estoy teniendo problemas al tratar de que usuarios de Internet vean el servidor Web que tengo dentro de una mini red. El servidor es un Windows 2000 server, el cual tiene 3 sitios web que utilizan dentro de la Internet los usuarios de la empresa. Deseamos que uno de ellos sea visible a Internet.
La maquina que conecta al Internet tiene Windows XP es Español, y la conexión del modem (Speed Stream 5200) es de las ips dinámicas. No tengo problema con que cambie la dirección IP, pero si que cuando pongo esa dirección IP no entra al servidor dentro de la red. Este modem esta conectado a un concentrador mediante un cable de red cruzado, y la maquina con Windows XP esta en es mismo concentrador. Desde hace mas de un año tenemos Internet con Infinitum y pues ha funcionado muy bien el Internet en cuanto a la configuración del concentrador-modem-pc.
He activado en las propiedades de la conexión del modem (Banda Ancha) /opciones avanzadas / configuración / servicios el checkbox de Servidor Web HTTP, y he puesto el nombre de la maquina y la dirección ip, y no se ve la pagina. Además active el ICMP del ping para ver si se veía en Internet y si se ve.
Cree además un nuevo servicio utilizando los puertos de ntrda y salida 1000, y en uno de los sitios web los cambie a que fuera por el puerto 1000. Si lo veo dentro de la red si se ve, pero por fuera no.
¿Alguien ha experimentado este problema?
¿Alguna sugerencia?  |