| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pentium4 Invitado
|
Sab Sep 02, 2006 6:29 pm |
|
|
Hola amigos, acá me ha surgido un problema usando el Outlook 2003.
El tema es el siguiente:
Yo utilizo el Outlook 2003 para mi casilla de correo y utilizo el Norton Antivirus 2003 el cual revisa los correos entrantes y salientes en busca de virus. El problema consiste en que me he dado cuenta que el Norton ha dejado de revisar los mails y no entiendo el motivo, ya que he ido a las opciones y la casilla que contiene esa opción está activada.
No se me ocurre más que consultarles a uds.
¡Saludos y espero respuestas!  |
|
|
 |
furcio Invitado
|
Sab Sep 02, 2006 6:30 pm |
|
|
Hola Pentium, si es así como dices es muy probable que tu equipo este infectado o algo modifico el registro o los parámetros de configuración, si este fuese el caso te aconsejo uses el punto de restauración del sistema.
Te sugiero uses el software de Pc-cillin es muy efectivo y confiable, por el momento puedes cambiar tu antivirus o reinstalar el actual, y hacer un escaneo minucioso de virus, spyware, malware.
Cualquier información comenta.
Saludos. |
|
|
 |
juanilito Invitado
|
Sab Sep 02, 2006 6:31 pm |
|
|
Me enviaron esta información por correo, checa este virus no vaya a ser.
Hoy en día circula en la red un nuevo virus de peligrosidad alta activado el 11 de Junio del 2004 llamado por las diferentes compañías en seguridad como.
NOMBRES W32/Zafi.worm; W32/beagle.x@mm
Ficha técnica
Nombre W32/Zafi.worm
Variante W32/Zafi.B.worm
Tipo Archivo Gusano
Sistemas Afectados Windows 2003/XP/2000/NT/ME/98/95
Síntomas
Realiza las siguientes acciones en las pc´s y es por las cuales se puede identificar:
Busca directorios en los que se encuentren instalados programas antivirus y si encuentra alguno, sobrescribe los archivos ejecutables con copias de sí mismo, de este modo, el usuario se encontrará desprotegido frente al ataque de otros virus y cada vez que intente utilizar su antivirus, estará ejecutando inadvertidamente a Zafi.B.
Busca procesos que contengan alguna de las siguientes cadenas de texto: msconfig, task y regedit y si encuentra alguno, lo finaliza de este manera, el usuario no podrá trabajar con el Administrador de tareas, el Registro de Windows, etc.
Abre una ventana de Internet Explorer e intenta abrir la página web www.google.com o www.microsoft.com cada vez que es ejecutado. |
|
|
 |
|
|