F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Actualización Revisión Motherboard

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Pentium4
Invitado

MensajeVie Sep 01, 2006 6:06 pm

Hola amigos, tengo una duda.
Mi Motherboard es un Asus P4S-533MX, el otro día revisando el manual vi que tiene una opción para actualizar su bios.
Mi duda es si es conveniente y ¿que beneficios trae esto?
Saludos y gracias.

Bob
Invitado

Hola, en algunos casos las mejoras van desde acomodo de menús hasta mejoras en el manejo de los dispositivos, ya que algún componente se ha mejorado sus instrucciones para que tenga mayor ‘estabilidad ó rendimiento’ en x sistema operativo.

Pero si es muy recomendable hacerlo, más si el equipo es escalado constantemente.

Saludos.

furcio
Invitado

Hola Pentium, en efecto con lo que comenta el amigo Bob, la actualización de tu Bios brindará mejoras en diversos aspectos como lo cita muy puntualmente.

En tu caso es sabido que eres un muy buen Gamer y esto te puede serte de utilidad.

Saludos.

Pentium4
Invitado

MensajeVie Sep 01, 2006 6:07 pm

Furcio:
Mm... y eso de gamer ..
jajaja muy bien ¡como me conoces!
Lástima que para ser buen gamer se necesita más que una GeForce4 Mx440...
Bueno entonces me bajaré la actualización e instalaré la nueva revisión según las indicaciones del manual.
Muchas Gracias por la ayuda amigos.
Realmente da gusto preguntar las dudas aquí ya que hay una comunidad muy amable al servicio que siempre responde.
Saludos y suerte.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1