F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Problemas winrar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

alps
Invitado

MensajeVie Sep 01, 2006 4:49 pm

Hola colegas, mirar tengo un pequeño problemillon con el winrar, resulta que me baje un juego del emule para la play y no se que ficheros lleva dentro, lo que si se es que al tirar a abrirlo, dice que el fichero esta corrupto, pero weno en vez de desesperarme pues cojo y le doy a la opción de reparar que lleva el propio winrar, pero al lanzar la reparación, me da otro error que sigue estando corrupto y no se puede reparar.

Así que na, a ver si alguna alma caritativa de los que hay por aquí jijiji, me puede decir algún método para descomprimirlo o repararlo o alguna aplicación que haya por ahí que sea mágica que me haga esta movida, venga gracias peña Chao.

juanilito
Invitado

MensajeVie Sep 01, 2006 4:50 pm

Ya intentaste bajar nuevamente el archivo.
Saludos.

Pentium4
Invitado

MensajeVie Sep 01, 2006 4:51 pm

Hola, a veces sucede que algunos archivos en Internet están mal subidos o tienen datos corruptos, me ha pasado muchas veces con el winzip, pues lamento informarte que si ese es tu caso no hay solución, prueba con bajarlo de otro lugar.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1