| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
llorlli Invitado
|
Vie Sep 01, 2006 4:43 pm |
|
|
Hola muy buenas, mi problema es que me entraron dialers en el ordenador, me instale el nuevo panda y a raíz de eso me conecte un par de veces y a los días me decía el PC que tenia que conectarme, pero marcando manualmente en el teléfono y luego volver y aceptar.
Como se podría hacer como anteriormente, si lo podéis solucionar de antemano os digo muchas gracias y buenas tardes.
|
|
|
 |
furcio Invitado
|
Vie Sep 01, 2006 4:45 pm |
|
|
Hola te sugiero que descargues los siguientes programas:
CheckDialer (Anti - 906): http://www.seguridadenlared.org/es/checkdialer.php
Detalles
CheckDialer es un programa para sistemas Windows que monitoriza las conexiones que se realizan a través de un módem.
http://download.com.com/3000-2144-10045910.html?part=69274&subj=dlpage&tag=button
Su misión consiste en detectar el número de teléfono que se marca al intentar una conexión y compararlo con una plantilla de números prohibidos (Lista Negra). Si el número que se intenta marcar coincide con algún patrón de la Lista Negra, el programa avisará al usuario y detendrá la marcación antes de que llegue a producirse, ya que intercepta la comunicación entre Windows y el módem.
Otra opción, aun mas restrictiva y segura, consiste en configurar una lista de números permitidos (Lista Blanca), de modo que CheckDialer sólo permitirá la conexión con alguno de esos números y rechazará el resto.
Descargar Ad-aware Standard Edition
Detalles
Herramienta multicomponente de detección y eliminación de Sypware.
Realizada la descarga, ejecútalos en busca de cualquier spyware o dialers, posteriormente ejecuta nuevamente tu antivirus actualizado, seguido de esto vuelve a configurar tu conexión a Internet.
En espera de que este consejo coadyuve en la resolución de tu problema.
Saludos. |
|
|
 |
Pentium4 Invitado
|
Vie Sep 01, 2006 4:46 pm |
|
|
He aquí el inteligente, servicial y ¡ciudadano ilustre de Furcio!  |
|
|
 |
furcio Invitado
|
Vie Sep 01, 2006 4:46 pm |
|
|
Que tal Pentium4, aquí ayudando en la medida de nuestras posibilidades a los usuarios de la red.
Me da gusto saludarte.
Buena vibra. |
|
|
 |
|
|