F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
Conectar a Internet

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

llorlli
Invitado

MensajeVie Sep 01, 2006 4:43 pm

Confused Hola muy buenas, mi problema es que me entraron dialers en el ordenador, me instale el nuevo panda y a raíz de eso me conecte un par de veces y a los días me decía el PC que tenia que conectarme, pero marcando manualmente en el teléfono y luego volver y aceptar.

Como se podría hacer como anteriormente, si lo podéis solucionar de antemano os digo muchas gracias y buenas tardes.

furcio
Invitado

MensajeVie Sep 01, 2006 4:45 pm

Hola te sugiero que descargues los siguientes programas:

CheckDialer (Anti - 906): http://www.seguridadenlared.org/es/checkdialer.php
Detalles
CheckDialer es un programa para sistemas Windows que monitoriza las conexiones que se realizan a través de un módem.
http://download.com.com/3000-2144-10045910.html?part=69274&subj=dlpage&tag=button
Su misión consiste en detectar el número de teléfono que se marca al intentar una conexión y compararlo con una plantilla de números prohibidos (Lista Negra). Si el número que se intenta marcar coincide con algún patrón de la Lista Negra, el programa avisará al usuario y detendrá la marcación antes de que llegue a producirse, ya que intercepta la comunicación entre Windows y el módem.

Otra opción, aun mas restrictiva y segura, consiste en configurar una lista de números permitidos (Lista Blanca), de modo que CheckDialer sólo permitirá la conexión con alguno de esos números y rechazará el resto.

Descargar Ad-aware Standard Edition
Detalles
Herramienta multicomponente de detección y eliminación de Sypware.

Realizada la descarga, ejecútalos en busca de cualquier spyware o dialers, posteriormente ejecuta nuevamente tu antivirus actualizado, seguido de esto vuelve a configurar tu conexión a Internet.

En espera de que este consejo coadyuve en la resolución de tu problema.
Saludos.

Pentium4
Invitado

MensajeVie Sep 01, 2006 4:46 pm

He aquí el inteligente, servicial y ¡ciudadano ilustre de Furcio! Confused

furcio
Invitado

MensajeVie Sep 01, 2006 4:46 pm

Que tal Pentium4, aquí ayudando en la medida de nuestras posibilidades a los usuarios de la red.

Me da gusto saludarte.
Buena vibra.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1