| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
dembidd Invitado
|
Vie Sep 01, 2006 4:05 pm |
|
|
Desde hace algunos días no sé que es lo que le ocurre a mi ordenador, pero nada más iniciar Windows, al intentar abrir cualquier carpeta por primera vez como Mi PC o el explorador de Internet, me tarda como 5 minutos en abrirla a pesar de que luego la navegación por la misma es perfectamente fluida.
Observando el administrador de tareas he ido eliminando y probando a ver y he descubierto que si quito una de las 3 o 4 SVCHOST.exe que se están ejecutando, todo funciona perfectamente, pero un aviso me aparece de que el ordenador se va a reiniciar en 1 minuto tal y como ocurría con el blaster.
¿Qué puede pasarle y qué puedo hacer para solucionar el problema?
Muchas gracias. |
|
|
 |
ssptks Invitado
|
Vie Sep 01, 2006 4:06 pm |
|
|
Puede que sea el nuevo virus que salió parecido al Blaster creo que era el sasser o algo así.
Vete a la pagina de panda.es ahí venía como quitarlo y donde bajarte el nuevo parche para el Internet Explorer.
Prueba pasar el antivirus para el Blaster y el Sasser a ver.
No se si servirá pero cuando pasaba lo del reinicio del Blaster con escribir en ejecutar shutdown -a se paralizaba la cuenta atrás.
No se más ya lo siento. Especifica más si puedes.
Saludos y suerte. |
|
|
 |
Mon4ch0 Invitado
|
Vie Sep 01, 2006 4:06 pm |
|
|
Raro que no haya sido el sasser, lo mejor que se puede hacer en ese caso es aplicar los parches contra los últimos virus aparecidos, creo que el único con el que no se ha intentado es contra el mydoom que también usaba ese mecanismo de apagar el PC en determinado tiempo.
En esos casos lo que muchos compañero hicieron fue cambiarle la fecha a unos cuantas horas antes o días para que no se apagara y así obtener tiempo para buscar e Internet el parche para dicho virus, que a mi parecer debe ser mydoom, de toda formas aproveche y busque parches para netsky, sasser, y las diferentes versiones de blaster y mydoom (que son como 3).
¡Bye! |
|
|
 |
dembidd Invitado
|
Vie Sep 01, 2006 4:07 pm |
|
|
A ver, mi problema realmente no es que se apague el ordenador, sino que me tarda muchísimo en abrir cualquier carpeta al principio como Mi PC, por ejemplo. Lo que ocurre de reiniciar es cuando finalizo uno de los SVCHOST.EXE que se están ejecutando. He pasado todos los antivirus habidos y por haber, como panda y viruscan y no me detectan ningún virus.
¿Me puedes poner los enlaces a los parches de esos virus?
Gracias. |
|
|
 |
ssptks Invitado
|
Vie Sep 01, 2006 4:08 pm |
|
|
Para lo del sasser por si es, aquí viene como comprobarlo.
Usuarios de Windows XP: Qué hacer si Sasser ha infectado su equipo.
http://www.microsoft.com/spain/seguridad/incidencia/sasser_printxp.asp
Una cosa esto es por si tienes el panda instalado. A algunos les aparece un proceso que les come la memoria ram y es por el panda. Mira los procesos aparte del svchots.exe a ver si te comen memoria.
No se mucho de ordenadores pero por ayudar.
Suerte. |
|
|
 |
furcio Invitado
|
Vie Sep 01, 2006 4:08 pm |
|
|
Windows XP de ejecutar los servicios que corren desde una DLL (dynamic-link libraries).
Más información adicional:
http://www.wininfo.com.ar/svchost.html
También es conocido un virus W32/Symten.A. que simula ser un parche para SVCHOST.EXE.
Información de su accionar y procedimiento de limpieza en el siguiente link:
http://www.vsantivirus.com/symten-a.htm
Saludos. |
|
|
 |
|