F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Qué puedo hacer instale Explorer 6 y funciona Internet?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

Question_Mark
Invitado

MensajeVie Sep 01, 2006 3:44 pm

Hola, acudo a este foro para ver si alguien sabría resolverme el siguiente problema:

Tengo instalado W98, hace poco lo formateé (virus) y desde que me reinstalé el Explorer 6 no me funciona correctamente, en algunas páginas y sobre todo en Hotmail me aparecen dos mensajes de error seguidos:

"Error en Internet Explorer Internet Explorer se cerrará ahora" (con el símbolo del aspa en rojo)...y a continuación..."si continúa teniendo problemas reinicie el equipo" (con el triángulo con exclamación...por si sirve de algo).

Y por supuesto, el Explorer se cierra. En vista de ello, ahora tengo instalado también el Netscape, que me funciona bien ¿alguna idea de qué puede pasar?

Se me olvidaba!: cuando trato de instalar algún programa (me ha ocurrido reinstalando photoshop) también ocurre lo que os cuento.
Gracias.

furcio
Invitado

MensajeVie Sep 01, 2006 3:45 pm

Hola, pues muchas de las veces la aplicación de las actualizaciones del Windows Update o la actualización del navegador, no quedan correctamente instaladas, en ocasiones son imperceptibles pero los fallos comienzan ha presentarse tras el reinicio, te sugiero:

1. Revises las actualizaciones realizadas y desinstales las ultimas antes de presentarse el fallo como el Internet Explorer (Probablemente no se deje quitar), entra nuevamente a Windows Update y reinstala el navegador, revisa que el problema quede corregido. Te sugiero usar las herramientas como el Regcleaner o similares que pueden contribuir a ordenar algún problema de registro.

2. Reinstala nuevamente Windows, es una alternativa muy drástica pero de esta manera podrás eliminar los fallos.

Checa y comentas.
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Informática Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1