| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
EMSO Invitado
|
Vie Sep 01, 2006 12:15 am |
|
|
Tengo Windows XP en una maquina y cuando prendo la maquina, aparece el lilo y me da a elegir linux o XP. Hasta ahí todo bien, pero cuando trato de ingresar a Windows XP, empieza a cargar y de pronto se me reinicia la PC.
Todo esto me apareció después que le instale un paquete de Windows para sacar el virus que te reinicia la maquina cuando te conectas a Internet
No se que solución, espero que me puedan ayudar. |
|
|
 |
Robert Invitado
|
Vie Sep 01, 2006 12:15 am |
|
|
Que tal, antes de entres presiona f8 esto te permitirá entrar en última configuración buena conocida.
Creo que eso resolverá el problema, pero de no ser así te pregunto ¿Que antivirus usas? y ¿Describe el procedimiento de eliminación?
Saludos. |
|
|
 |
Mon4ch0 Invitado
|
Vie Sep 01, 2006 12:16 am |
|
|
Al parecer el virus aun esta ahí, la próxima vez intenta modificar la fecha a un mes antes para que no se reinicie el pc, si no funciona, intenta con la ventana de procesos (ctrl+alt+supr), y matar el proceso si sabes cual es, eso por lo menos te dará tiempo para borrar el virus manualmente o instalar un antivirus o el patch para quitarlo. |
|
|
 |
Memo Invitado
|
Vie Sep 01, 2006 12:16 am |
|
|
Lo único viable en tu caso son dos opciones que entres a modo prueba de fallos, y uses algún punto de restauración, si por el contrario no da resultado tal hecho, te sugiero respaldes tus datos y procedas a reinstalar Windows.
Suerte. |
|
|
 |
|